mi pc me dice que el software no es original

• 95
      • 15/01/06
    #1 mi pc me dice que el software no es original

Hola les cuento lo que pasa con mi pc a ver si me puden ayudar desde hace un mes mas o menos cuando aparece el cartel de bienvenidos del windowsxp,sale un cartel que me dice que el software no es original y me da la posibilidad de solucionarlo,el tema es el siguiente la pc que yo tengo la compre usada por lo que no tengo ningun cd parar volver a intalar todo de nuevo, consulte con el tecnico que me la arreglo la ultima vez (debo reconocer que desde ese momento no tuve mas problemas con la pc), y me dijo que el 95% de los software que se intalan no son originales, me dio algunos trucos pero no paso nada la maquina anda igual lo que no baja son las actualizaciones y el cartelito me aparece bastante seguido comprar el paquete que ellos me quieren venden es decir windows me sale $630 cosa que no pienso invertir porque tiene que haber otra forma de solucionarlo (espero) por eso recurro a ustedes,desde ya muchas gracias por su colaboracion.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12178 Visitas

• 992
      • 30/08/06
    11/09/2006
    #2 Re: mi pc me dice que el software no es original

Buenas, usa el buscador.

Saludos.

• 170
      • 18/02/05
    11/09/2006
    #3 Re: mi pc me dice que el software no es original

un buen metodo el que menciono el compañero..

igualmente debiste ser mas precavido con el Windows Update, yo te sugiero que lo dejes para que descarge pero que no instale sin tu consentimiento. Esto lo puedes hacer haciendo click con el boton derecho sobre mi pc, luego propiedades, luego Actualizaciones Automaticas. Y si te salen avisos de actualizaciones listas para instalar, selecciona avanzada, nunca selecciones automatica.. y tilda las que quieras instalar, lee cuidadosamente la descripcion, ya que la que te instala los avisos de copia pirata dice de titulo "Windows genuine advantage" o algo similar. Me tomo la atribucion de aclarar esto porque M$ se ha equivocado ya que muchos clientes fueron advertidos a pesar de tener en regla su S.O., y es culpa de ellos.

Bueno saludos y espero puedas solucionarlo

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    12/09/2006
    #4 Re: mi pc me dice que el software no es original

les recuerdo que cualquier metodo de salteo del WGA esta prohibido en el foro Windows.

Cita Escrito por Reglas del Foro Windows
    Elusión del Windows Genuine Advantage (WGA) y otras tecnologías DRM:
    Éste tema esta terminantemente prohibido en el foro. Se les ruega no postear acerca de dicho tema, dado que los mensajes alusivos serán automáticamente eliminados.
    Registrarse Inicia sesión

Por otro lado, el precio aporoximado de un Windows XP SP2 es de 150 dolares.
    Dicho precio lo podes consultar en Microsoft, asi como tambien el donde comprarlo.

Acerca de como sacar el cartel de que tenes un sistema NO ORIGINAL, este es el unico metodo permitido de postear en este foro:

SaluT
IR ARRIBA