Windows /

Como quitar el WGA - Totalmente legal

Participa en el tema Como quitar el WGA - Totalmente legal en el foro Windows.
Si quieren sacar las advertencias del WGA lo pueden hacer de manera totalmente legal siguiendo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Log@n escribió el 21/09/2006 a las 20:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Como quitar el WGA - Totalmente legal
    Si quieren sacar las advertencias del WGA lo pueden hacer de manera totalmente legal siguiendo los pasos de esta direccion
    http://support.microsoft.com/?kbid=921914
    y por las dudas desactiven las actualizaciones automaticas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/382165-como-quitar-el-wga-totalmente-legal.html
    | Más
  • MaTT escribió el 21/09/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

exacto... este es el link que pongo cada vez que preguntan como sacar el cartelito.
    lo que tienen que saber es que cuando lo saquen, no van a poder seguir instalando actualizaciones.
    Me gusta este mensaje
  • Ferticidio escribió el 21/09/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

Che... no era que estaba prohibido hablar de WGA... Digo no...

Originalmente publicado por reglamento
    Elusión del Windows Genuine Advantage (WGA) y otras tecnologías DRM:
    Éste tema esta terminantemente prohibido en el foro. Se les ruega no postear acerca de dicho tema, dado que los mensajes alusivos serán automáticamente eliminados.
    Ademas... supuestamente con eso de WGA no se pueden bajar actualizaciones, salvo las de seguridad, asi que seguiriamos en la misma. PEro con un cartelito menos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 21/09/2006 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

aclare en muchos threads, que este es el unico metodo aceptado en este foro, porque es el metodo que ofrece el propio microsoft.

si te fijas, en el punto que citas de las reglas, se habla de evasion del WGA, en tanto que en el articulo que posteo logan microsoft se refiere a como sacar el cartel de sistema pirata.
    el precio de sacar dicho cartel, es no poder seguir actualizando tu windows, ya que por mas que no lo tengas, el wga sigue instalando y sin validacion.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 22/09/2006 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

Hi MaTT disculpa que te corrija, pero el las regla que cita El_Poligrafo no se habla de evasion (como decis vos) se habla de Elusion.

Creo que la regla esta mal escrita, ya que la evasion es algo asi como hacer algo contrario a las leyes para lograr un beneficio. En cuanto que la elusion es lograr un beneficio sin salirse de las leyes.

Creo que de Elusion si se deberia poder hablar, ya que es la forma de lograr un beneficio (que no salga mas el cartel) pero dentro de la ley (Dentro de lo que dice Microsoft de su producto). En este caso: El articulo que vos siempre haces referencia.

Lo que deberia estar prohibido es hacer evasion del WGA, ya que esta en contra de las leyes.

Por como esta escrita la regla: Esta mal lo que vos y Log@an recomiendan y estaria bien valerse de algun soft, modificar el registro de windows o cualquier otro metodo no permitido.

Creo que habria que cambiar la palabra Elusion por Evasion en la regla.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 22/09/2006 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

La verdad nose si la regla esta bien escrita o no, pero creo que lo que se quiere decir con esta es que no se pueden usar tecnicas ilegales para hacer pasar su windows como original. De todas maneras alerte que es Totalmente Legal
    Mi tecnica lo unico que hace es remover el aviso y las comunicaciones entre windows y microsoft.
    Y sobre las actualizaciones creo que es medio obvio que no las van a tener, ya que a pesar de remover la alerta Nunca pagaron por su windows.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 22/09/2006 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

analizaremos en el staff nuevamente las reglas.

el tema es el siguiente:
    desde mi punto de vista, este metodo no elude ni evade el WGA, ya que el WGA sigue funcionando a la perfeccion por mas que saques el cartel.

pero revisaremos las reglas nuevamente si es necesario, somos humanos y podemos habernos equivocado en la gramatica y/o redaccion de las mismas

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 22/09/2006 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

Lo de la regla era un comentario.... creo que todos entienden perfectamente que es lo permitido y lo que no... mas alla de la Elusion o la Evasion... eso es pura gramatica.

Tendriamos que preguntar en el foro de Literatura !!! Jajaja

Era solo un comentario

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • alecleamas escribió el 02/10/2006 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

Antes el foro era algo mejor, no se que les parece?
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ruben escribió el 03/10/2006 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como quitar el WGA - Totalmente legal

Originalmente publicado por alecleamas Ver mensaje
    Antes el foro era algo mejor, no se que les parece?
    Salu2
    Estas difamando, no se a que te referis o te referis a que long time atras hasta Isma colgaba algo ilegal en algun ftp para q todos lo vajemos y ahora con razon claro ( $) estan mas papistas q el papa.
    Saludos. ( de un dinosaurio)
    PD. es mi mensaje 666 que feo numero
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 44971 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB