Ayuda Con Notbook

Ayuda Con Notbook

• 481
      • 19/12/01
    #1 Ayuda Con Notbook

Aguien alguna vez instalo S.O. en notbook

Tengo problemas con la carga del sistema se me cuelga antes de terminar la carga.

Por siertas pruebas que hice parece ser algun tipo de incompatibilidad de controladores

porque en formato a prueba de fallos arranca.

Creo que pueden ser los de la placa PCMCIA pero no se como evitar que los cargue

Gracias al que pueda darme una mano estoy hace dos dias con esta compu y ya no me da mas la neuron

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 728 Visitas

• 1,264
      • 10/06/01
    11/03/2002

si los carga en DOS podes fijarte en el autoexec.bat, sino en modo a prueba de fallos fijate en HKEY_LOCALMACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run o RunOnce o Runservices, tambien podes recurrir al viejo y querido msconfig

• 5,042
      • 27/07/01
    11/03/2002

es raro porque cuando la instalas te pregunta si tenes algun controlador pcmcia de 32 bits, le pones que no y listo, o sino hay un parametro para instalar, que no te carga ningun controlador, pero no me lo acuerdo, despues te lo paso si lo encuentro

• 481
      • 19/12/01
    12/03/2002

Gracias a ambos ya solucione el problema

• 625
      • 13/02/02
    • Banned por chupapij*
    • Baneado
    12/03/2002

deci como lo solucionaste.. no me digas ke instalando XP porke me cago de risa

• 94
      • 31/03/02
    08/04/2002
    #6 para mi

para mi lo que debes acerle es los aros llantas tapa y c ambioo de bujia y despues prendeslo fuego