sincronizar outlook express en varias pcs

• 94
      • 31/03/05
    #1 sincronizar outlook express en varias pcs

Bueno... eso tengo algunas maquinas en red y quiero que todos los equipos tengan lo mismo en sus outlook express. Si alguien conoce software para sincronizar o alguna tecnica o si es valido instalar algun servidor de correo o que se yo algo que se les ocurra. Ya probe algunos sincronizadores pero por ej si alguna de las maquinas tiene el outlook abierto esta se queda sin actualizar y cosas asi... si me amplian el panorama de como acerlo les estasre muy agradecido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6983 Visitas

• 243
      • 16/11/05
    06/10/2006
    #2 Re: sincronizar outlook express en varias pcs

hola!, a ver si entiendo, vos keres sincronizar correo??? o contactos y libreta tambien?? pq para sincronizar correo con configurar en las 3 makinas la misma cuenta y dejas una copia en el servidor alcanza, ahora si keres libreta, te aconsejo ke uses MS Outlook (el comun no el express).. usa el 2000 o el XP, no uses el 2003, compartis un PST para las 3 makinas en cualkiera de las 3 makinas, y lo levantas en las otras dos, asi vas a tener sincronizado los contactos, el calendario y etc..
    espero ke te sirva..
    salu2
    iguanita

• 94
      • 31/03/05
    06/10/2006
    #3 Re: sincronizar outlook express en varias pcs

Gracias! Iguanita....
    te cuento que despues de renegar un rato leyendo paginas y demas.... encontre la opcion de dejar copia en el servidor (lo que vos mencionas) y la libreta de dir la sincronizo con un programita que es para eso....

no quiero usar outloppk2000 por ej porque son maquinas viejitas... pero igual gracias con esto solucione el 85% del problema

Asi que gracias de nuevo y como siempre... aca hay gente gaucha que te saca de los atascos... son todos unos capos sobretodo los que participan!!!... suerte!... chau

• 84
      • 26/12/03
    07/10/2006
    #4 Re: sincronizar outlook express en varias pcs

hola que programa es el que hace syncro de la libreta gracias !!

IR ARRIBA