Windows /

[AYUDA] como abrir Bloc de notas o Word con "Ejecutar"

Participa en el tema [AYUDA] como abrir Bloc de notas o Word con "Ejecutar" en el foro Windows.
Hola, mi pregunta es sencilla, y tan pero tan pava que no pude encontrar respuesta ...

Buscar en este tema:

•  
    Shuls15 escribió el 06/10/2006 a las 21:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como abrir Bloc de notas o Word con "Ejecutar"
    Hola, mi pregunta es sencilla, y tan pero tan pava que no pude encontrar respuesta en los buscadores. Necesito saber que poner en Ejecutar para abrir un Bloc de notas o un Doc.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2006 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como abrir Bloc de notas o Word con "Ejecutar"

para abrir Block de Nota

Notepad

Para abrir Word

Winword
    Me gusta este mensaje
  • RumRum escribió el 06/10/2006 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como abrir Bloc de notas o Word con "Ejecutar"

holaaaa, ja weno la pregunta es sencilla para bloc de notas, pero no para word la respuesta es la siguiente:

ya con el cuadro de ejecutar abierto (cuac, ya se que es obvio pero we, se acstumbra hacerlo asi)

notepad abre el bloc de notas

notepad [ruta al archivo] abre el archivo en bloc de notas, si no existe pregunta si queres crear uno nuevo

winword y winword [ruta al archivo] hacen lo mismo pero con word (al menos con word 2000 funciona) excepto que si el archivo no existe word te tira la bronca
    Me gusta este mensaje
  • Shuls15 escribió el 06/10/2006 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como abrir Bloc de notas o Word con "Ejecutar"

Originalmente publicado por Optimum Ver mensaje
    para abrir Block de Nota

Notepad

Para abrir Word

Winword
    Originalmente publicado por RumRum Ver mensaje
    holaaaa, ja weno la pregunta es sencilla para bloc de notas, pero no para word la respuesta es la siguiente:

ya con el cuadro de ejecutar abierto (cuac, ya se que es obvio pero we, se acstumbra hacerlo asi)

notepad abre el bloc de notas

notepad [ruta al archivo] abre el archivo en bloc de notas, si no existe pregunta si queres crear uno nuevo

winword y winword [ruta al archivo] hacen lo mismo pero con word (al menos con word 2000 funciona) excepto que si el archivo no existe word te tira la bronca

Muchas gracias a ambos. Es una pregunta tonta pero es lo que hay ... Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 11013 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB