Windows /

[AYUDA] Existe otra forma de "Agrupar botones similares de la barra de tareas"???

Participa en el tema [AYUDA] Existe otra forma de "Agrupar botones similares de la barra de tareas"??? en el foro Windows.
Hola, alguien puede decirme cómo desactivar la opción "Agrupar botones similares de la barra de ...

Buscar en este tema:

•  
    Shuls15 escribió el 07/10/2006 a las 17:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Existe otra forma de "Agrupar botones similares de la barra de tareas"???
    Hola, alguien puede decirme cómo desactivar la opción "Agrupar botones similares de la barra de tareas" de otra forma que no sea destildando la opcion sobre la barra de inicio? en XP... por favor si alguien sabe contesteme, ya que es para mi trabajo y todo está bajo clave y no puedo destildarlo y es muy molesto por la cantidad de ventanas de explorer que utilizo, le pregunte a varios compañeros pero ninguno me supo decir cómo hacer sin la clave de la pc y tambien les molesta.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/384296-ayuda-existe-otra-forma-agrupar-botones.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Existe otra forma de "Agrupar botones similares de la barra de tareas"???

No entiendo bien que no puedas modificar las propiedades de la barra....

Microsoft sugiere que todos los cambios se hagan desde alli...

Es bastante conocido que el control sobre ella esta en el registro en la rama

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced
    Buscar el valor y cambiar asi

"TaskbarGlomming"=dword:00000001 si queremos que se agrupen
    "TaskbarGlomming"=dword:00000000 si queremos que no se agrupen

Luego de modificar se debe reiniciar la PC o bien cerrar y volver a abrir la sesion del usuario (estas modificaciones afectan unicamente al usuario que inicio sesion)

Si por motivos de seguridad no te esta permitido modificar la barra utilizando procedimientos estandares tampoco el sistema te deberia permitir modificar el registro....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Shuls15 escribió el 08/10/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Existe otra forma de "Agrupar botones similares de la barra de tareas"???

Hola,
    por lo que decis, ni lo intento
    pero agradezco tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • Dexter182 escribió el 09/10/2006 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Existe otra forma de "Agrupar botones similares de la barra de tareas"???

Te recomiendo que no te asuste y lo pruebes igual.
    Para abrir el editor del registro debes ir a:
    c:\Windows\regedit.exe
    o directamente escribir regedit en la opción Ejecutar del menú inicio
    Por si aún tienes miedo de mandarte alguna macana, te recomiendo que guardes una copia del registro entero antes de modificarlo. Para ello debes ir al menú archivo, y a la opción exportar. Elegí algún nombre que recuerdes y selecciona la opción "Todos".
    Y entonces sí, modifica el registro sin temor.
    Espero que tengas suerte.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1589 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB