Windows /

[WinXp] Anomalía - No se muestran caracteres

Participa en el tema [WinXp] Anomalía - No se muestran caracteres en el foro Windows.
Saludos!! Tengo un problema hasta hace un tiempo. Lo noté con IE6, las páginas no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Anomalía - No se muestran caracteres
    Saludos!!

Tengo un problema hasta hace un tiempo. Lo noté con IE6, las páginas no muestran ALGUNOS acentos, porque todo texto que tenga un formato especial como CSS sí aparece como debe. Pensé que el problema era solo del IE, pero luego se extendió a algunas partes de windows, como los archivos de ayuda, etc. No es la configuración regional, la codificación es correcta (UTF-8) y según mi antivirus (Fsecure 2006 IS) no tengo ningún keylogger, rootkit o spyware. El log de hijackthis no muestra ninguna entrada sospechosa, y el taskill no muestra procesos fuera de lo normal. . . se me ha corrompido el puto Xp??

Gracias, y espero que alguien pueda ayudarme. . .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anomalía - No se muestran caracteres

No entiendo por qué decís que la codificación es correcta (UTF-8). No es la única que existe. ¿Probaste con otras codificaciones?

¿Te pasa con todas las páginas?

¿Con todos los navegadores?

Si se extendió a otras partes de Windows puede estar corrupta la fuente System. Probá a reinstalar las fuentes.

Alguna vez, en los tiempos del Win 98 el Corel Draw9 me liquidó la mitad de la carpeta Fonts. Funcionaban las letras hasta la mitad del abecedario. Lindo chiste.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anomalía - No se muestran caracteres

Originalmente publicado por punto-ar Ver mensaje

Si se extendió a otras partes de Windows puede estar corrupta la fuente System. Probá a reinstalar las fuentes.

Alguna vez, en los tiempos del Win 98 el Corel Draw9 me liquidó la mitad de la carpeta Fonts. Funcionaban las letras hasta la mitad del abecedario. Lindo chiste.
    Gracias. Intento con reinstalar la system. Si, todas las codificaciones me dan lo mismo en la pantalla. Loquísimo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB