12 Último

problema bizarro

• 32
      • 14/06/02
    10/10/2006
    #1 problema bizarro

buenas gente del foro!
    estoy teniendo un problema con xp y queria saber si ya le habia pasado a alguno y si tienen alguna forma de solucionarlo.

sintomas:
    tengo fibertel. ipconfig me tira ip publica. (200.114.181.xxx)
    ping. llego a mi default gateway y a sitios como www.google.com
    navegadores: ninguno de los 3 que tengo (firefox, IE y opera) me abre ninguna pagina de internet.
    msn: no conecta, y con el troubleshooting me tira un error a la altura de key ports.
    firewall: no tengo ninguno y me asegure n veces de que el de windows esta desactivado.

ya probe con los trucos clasicos como resetear el modem, reiniciar la computadora, tirar ipconfig /release ipconfig /renew
    nada funciona.
    cuando arranco con ubuntu en vez de con windows, no tengo ningun tipo de problema. por lo que estoy seguro de que windows me esta cagando la existencia una vez mas.

la ultima vez que me paso fue en la maquina de un cliente que tenia disco de 10 gigas. format c: me salvo una vez mas el dia.

a alguno se le ocurre alguna solucion menos drastica que la de borrar todo el disco a la mierda? esta vez es mi propia data que esta en juego y backapear 140 gigas me da por las bolas.

cualquier dato, ayuda, link, referencia sera agradecida.

saludos a todos-
    tin008

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1382 Visitas

• 9,714
      • 18/07/04
    10/10/2006
    #2 Re: problema bizarro

Que error te aparece en el explorer?
    Como conectás el modem a tu PC? Usás algún router?
    Probá hacer tracert a una dirección que no puedas acceder. Por ej: tracert www.yahoo.com.ar
    Detené manualmente el servicio de Firewall de Windows.

• 32
      • 14/06/02
    10/10/2006
    #3 Re: problema bizarro

error? ninguno. simplemente no me carga nunca.
    pasa lo mismo en todos los navegadores.
    entra a buscarlo y de repente se frena.
    modem pc es directo. sin router en el medio. sin switch, sin hub, sin basura inalambrica.
    el servicio del firewall dice desactivado.

• 9,714
      • 18/07/04
    11/10/2006
    #4 Re: problema bizarro

el navegador te tiene que generar un mensaje: "No se encontró la página solicitada" "time out", etc.
    Probaste el tracert ?

• 9,714
      • 18/07/04
    11/10/2006
    #5 Re: problema bizarro

el navegador te tiene que generar un mensaje: "No se encontró la página solicitada" "time out", etc.
    Probaste el tracert ?

• PoetaCamba
      Invitado
    11/10/2006
    #6 Re: problema bizarro

Probaste cambiando/chequeando los servidores DNS?

• 1,212
      • 03/08/04
    11/10/2006
    #7 Re: problema bizarro

Una vez me pasó algo similar y fué debido a que desinstalé el Norton Utillities , cuando me pidió que si quería borrar archivos compartidos que no lo estaban con ninguna otra aplicación, de di que si y nunca mas pude conectarme a internet, no quedó otra que reinstalar todo de cero, de todas maneras el respaldar tus 140 gigas, en algún momento lo tendrías que hacer, peor es que se te joda el DD y ahí si que el asunto es grave.

• PoetaCamba
      Invitado
    11/10/2006
    #8 Re: problema bizarro

Podrías probar reparando la instalación de windows. Esto se hace booteando con el CD, te pregunta si queres instalar o reparar, le pones INSTALAR, te va a preguntar donde, le señalas la particion donde ya tenes instalado el windows, y nuevamente te pregunta si instalar o reparar, ahí si pones REPARAR. Con esto, tus programas y docuementos siguen como siempre, pero muchos archivos y configuraciones del SO son reemplazados por las default...

Saludos.

• 11,739
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    11/10/2006
    #9 Re: problema bizarro

pregunta... esta al dia el pago en fiber?
    pregunto porque a un amigo le paso lo mismo y era el bloqueo que te ponen cuando estas atrasado.

SaluT

• PoetaCamba
      Invitado
    11/10/2006
    #10 Re: problema bizarro
    Cita Escrito por Hi MaTT Ver mensaje
    pregunta... esta al dia el pago en fiber?
    pregunto porque a un amigo le paso lo mismo y era el bloqueo que te ponen cuando estas atrasado.

SaluT
    Podría ser si no fuera porque en Ubuntu anda bien....
12 Último