Windows /

Se cuelga...

Participa en el tema Se cuelga... en el foro Windows.
Hola ami se me reinnicia mal estaba jugando al PES5 y por lo mejor de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Re: Se cuelga...
    Hola ami se me reinnicia mal estaba jugando al PES5 y por lo mejor de el juego se me reinicio y cuando inicio decia windows se a recuperado de un problema grave y ademas tardo una bocha en cargar todo (que nunca me lo hizo) todo mal a un amigo le paso lo mismo y de tantos reinicios se le quemo el disco. por favor ayudenmen.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se cuelga...

Hola, te separo el post en un tema nuevo, en el que vos posteaste se lo estaba ayudando al user que creo dicho thread.
    Por favor, poné algunos datos más, así se nos hace mas facil ayudarte.

Saludos.

CoskiBukowski. Moderador foro windows. Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se cuelga...

Originalmente publicado por kepazza Ver mensaje
    Hola ami se me reinnicia mal estaba jugando al PES5 y por lo mejor de el juego se me reinicio y cuando inicio decia windows se a recuperado de un problema grave y ademas tardo una bocha en cargar todo (que nunca me lo hizo) todo mal a un amigo le paso lo mismo y de tantos reinicios se le quemo el disco. por favor ayudenmen.
    Chequa la temperatura de tu micro y los valores de tu fuente de poder al ejecutar ese juego. Describi tu pc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se cuelga...

hola, que placa de video tenes y ke mother??? fijate ke la placa de video si tiene cooler, pasale un pincelito blando para sacarle la mugre.. pq a veces de tanta mugre se seca y se te puede reiniciar como dijo storax por la temperatura
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se cuelga...

primero que todo podes configurar para que windows no se te reinicie si tenes xp supongo que si, vas a las propiedades de mi pc boton secundarion elejis la solapa "opciones de avanzada"- inicio y recuperacion y dale al boton "configuracion" a donde esta las ociones de "Error de sistema" desmarca reiniciar automaticamente yo solucione muchos reinicios de esa forma pero igual trata de darnos mas datos para poder saber un poco mas de tu caso gracias men... saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 376 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB