Windows /

[WinXp] Actualización de hardware.

Participa en el tema [WinXp] Actualización de hardware. en el foro Windows.
Hola gente. Ante una actualización importante de hardware, es común que Windows XP no pueda ...

Buscar en este tema:

•  
    Pelado14 escribió el 13/10/2006 a las 18:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Actualización de hardware.
    Hola gente.
    Ante una actualización importante de hardware, es común que Windows XP no pueda iniciar completamente, reiniciándose y reiniciándose en un loop sin fin.
    Estraño el win98 que iniciaba en Modo A Prueba de Fallos con cualquier hardware.
    Pero lo último que me pasó ya es demasiado... Reemplazé sólo el procesador y me ocurrió esto. Entonces me entró la duda si no será una protección antipiratería.
    Entonces si alguien sabe como ingresar a windows para instalar los drivers del nuevo harware, me vendría ESPECTACULAR!!!!!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/385889-winxp-actualizacion-de-hardware.html
    | Más
  • leandrovetto escribió el 13/10/2006 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Actualización de hardware.

Originalmente publicado por Pelado14 Ver mensaje
    Hola gente.
    Ante una actualización importante de hardware, es común que Windows XP no pueda iniciar completamente, reiniciándose y reiniciándose en un loop sin fin.
    Estraño el win98 que iniciaba en Modo A Prueba de Fallos con cualquier hardware.
    Pero lo último que me pasó ya es demasiado... Reemplazé sólo el procesador y me ocurrió esto. Entonces me entró la duda si no será una protección antipiratería.
    Entonces si alguien sabe como ingresar a windows para instalar los drivers del nuevo harware, me vendría ESPECTACULAR!!!!!

Saludos
    mira yo tuve problemas con unos hardware windows xp tiene un sistema de control llamado firewall quisas es eso pero para intalarlo en win xp te lo instala automaticamente cuando pones el hardware te sale una ventana de instalacion de hardware, tendrias que decirnos que tipo de hardware es y si tiene driver ahhh y lo de entrar a windows fijate que cuando se esta iniciando que todavian esta en dosms aprimi el F10 y ahi esta la configuracion despues de eso no se mas es toda la info que tengo

Leandrovetto
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 13/10/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Actualización de hardware.

Tenés que conseguir un CD de XP.

Bootear desde él (configurando el booteo desde el CD desde el setup del BIOS)

En la primera pantalla, poner instalar windows.

Va a buscar sistemas operativos instalados, va a encontrar el que tenés y te va a dar la opcion de reparar.

Repará y va a salir andando.

Saludos.

g.
    Me gusta este mensaje
  • Formato escribió el 14/10/2006 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Actualización de hardware.

conseguite el cafeina de linux hacete un back a ootro disco y formatea es lo mejor porque reparando windows queda inestable corres el mismo riesgo de perder todo y mas si lo reparas...saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 955 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB