Windows /

[WinVista] Microsoft utiliza Linux?

Participa en el tema [WinVista] Microsoft utiliza Linux? en el foro Windows.
Uy cierto me olvide que el Data center edition soporta NUMA pero seguis teniendo el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Runtime escribió hace 3 años

#1 [WinVista] Microsoft utiliza Linux?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Microsoft utiliza Linux?

Uy cierto me olvide que el Data center edition soporta NUMA pero seguis teniendo el limite de un minimo de 8 procesadores y un maximo de 64.
    Sin embargo no podrias instalar un Data Center en una SGI Altix 4700 , uy! cierto un equipo de estas caracteristicas requiere un manejo adecuado de los recursos por parte del sistema operativo, ademas no es arquitectura X86 comun y corriente. Te comento que la Nasa tiene uno de estos equipos con 1024 procesadores corriendo linux.

Actualmente en el top 500 de supercomputadores figura BlueGene/L System de IBM, correra Windows esta maquina?

Aca tenes el static actual
    http://www.top500.org/stats/27/os/

Nuevamente cual es el limite de procesadores?
    Windows: 64
    *nix: hasta donde de el hard.

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Microsoft utiliza Linux?

Lamento no poder aportar nada, pero la verdad se pasaron todos, muy interesante todo!
    A mi me sigue la duda del por que windows usa linux y linux no usa windows.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Microsoft utiliza Linux?

Originalmente publicado por Runtime Ver mensaje
    Parece que hasta los mismos creadores del tan querido, seguro y estable windows no confian ni en su propio OS, que tienen que utilizar otros sistemans operativos en sus servidores.

"download.windowsvista.com", uk.my.msn.com, search.msn.com. Entre otros tantos dominiosestán utilizando en este preciso momento "Linux" como servers.

Chan! . Compruebenlo ustedes mismos.
    PERO SI LINUX FUE HECHO PARA SERVERS Y WINDOWS PARA DESKTOPS, ENTONCES QUE TE SORPRENDE?, ALGUNOS TIENEN COLA DE PAJA ME PARECE...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 731 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB