Windows /

[WinVista] Microsoft utiliza Linux?

Participa en el tema [WinVista] Microsoft utiliza Linux? en el foro Windows.
Parece que hasta los mismos creadores del tan querido, seguro y estable windows no confian ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] Microsoft utiliza Linux?
    Parece que hasta los mismos creadores del tan querido, seguro y estable windows no confian ni en su propio OS, que tienen que utilizar otros sistemans operativos en sus servidores.

"download.windowsvista.com", uk.my.msn.com, search.msn.com. Entre otros tantos dominiosestán utilizando en este preciso momento "Linux" como servers.

Chan! . Compruebenlo ustedes mismos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Microsoft utiliza Linux?

Una busqueda muy por arriba me hace dudar de ese hecho, y la verdad es que no se como "comprobarlo por mí mismo". Como podría hacer, che?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Microsoft utiliza Linux?

usando algún programa como "queso" (QUEry SO), o fijándote en alguna página como netcraft que hace un relevo de servidores, teniendo entre algunos datos, que SO corren dichos servers.

El doc
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Microsoft utiliza Linux?

Podes usar tambien el Nmap OS GUESS, el xprobe2, etc...

Saludos
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Microsoft utiliza Linux?

OK. Gracias a ambos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Microsoft utiliza Linux?

Justamente hice una nota sobre este tema en nuestro site y explico el porque.

Para mayor informacion pueden entrar en:
    http://www.bairesnortelug.com.ar

Saludos cordiales
    Sechole
    Linux User Group Zona Norte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Microsoft utiliza Linux?

Originalmente publicado por sechole Ver mensaje
    Justamente hice una nota sobre este tema en nuestro site y explico el porque.

Para mayor informacion pueden entrar en:
    http://www.bairesnortelug.com.ar

Saludos cordiales
    Sechole
    Linux User Group Zona Norte
    Esto fue modificado desde que salió el Blaster. Si recuerdan, el virus tiraba un ataque de DDOS a los servidores de Windows Update. Microsoft decidió tercerizar ese hosting para ahorrarse dolores de cabeza.

Por otro lado, no creo que una empresa como MSFT no tenga la estructura como para evitar un ataque DDOS.

Me da la sensación que se quiere sacar de encima es un gran dolor de cabeza. Además, si alguien intentase entrar a esos servidores y lo lograra, solamente comprometerían un sistema completamente aislado, y auditado, protegido, mantenido por un tercero, que para eso le pagan.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Microsoft utiliza Linux?

El problema pvernocchi no es Microsoft que tiene dinero para miles de servidores, ids, firewalls, clusters, honeypots, Puentes de isolacion y muchisimo ancho de banda. El problema esta en el Kernel de Windows en este caso Windows 2003 que es muy fragil al manejar demasiada cantidad de datos, comenzando a consumir demasiada memoria saturando el consumo del CPU. Yahoo usa Freebsd y si bien fue hackeado en algunas ocaciones los ataques de denegacion de servicio los pudo bloquear y detectar a los agresores mientras Microsoft sigue buscando al creador/es del Mydoom.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Microsoft utiliza Linux?

¿Queres decir que todos los servidores productivos que veo todos los días en mi laburo con bases de datos de SQL 2K5 de varios gigas, consultados por mas de 4000 usuarios concurrentes no podrían correr bajo Windows porque "es muy fragil al manejar demasiada cantidad de datos"?

O que los front ends webs que reciben miles de conexiones por segundo tampoco podrían ser Windows?

No es lo que veo yo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Microsoft utiliza Linux?

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    ¿Queres decir que todos los servidores productivos que veo todos los días en mi laburo con bases de datos de SQL 2K5 de varios gigas, consultados por mas de 4000 usuarios concurrentes no podrían correr bajo Windows porque "es muy fragil al manejar demasiada cantidad de datos"?

O que los front ends webs que reciben miles de conexiones por segundo tampoco podrían ser Windows?

No es lo que veo yo...
    entonces, porqué MS no utiliza su propio software como parte de la infraestructura de sus servidores críticos???

"haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 730 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB