Windows /

[WinXp] "agregar driver sata chip sis 964"

Participa en el tema [WinXp] "agregar driver sata chip sis 964" en el foro Windows.
si voy contra las reglas del foro pido perdon... estoy arto de andar con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] "agregar driver sata chip sis 964"
    si voy contra las reglas del foro pido perdon...
    estoy arto de andar con el disquete y el driver del sis 964 para discos sata.. posibilidades de agregar dicho driver al cd para omitir ese paso?
    por ej chips intel y via con mi win no hace falta poner el disquete.. pero con mi sis 964 si y ya he puteado con los disquetes que no los lee..

Saludos
    Arny_FX
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: "agregar driver sata chip sis 964"

no se con ese driver en particular, pero con el nlite podes hacerte un cd de intalacion personalizado de Xp o 2000 agragando SPs, actualizaciones, drivers, etc. Tambein hay en la red varias versiones de cds de instalacion de xp que viene preparado para reconocer drivers sata.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "agregar driver sata chip sis 964"

primero que nada gracias por responder..

ahora la pregunta es: con este programa puedo de alguna manera integrar el driver sata a la instalacion de windows xp sp2? y asi no tener que poner el disquete cada ves que instalo windows? aclaro que cuando instalo windows lo hago en limpio

y ya que te molesto puedo poner todos los drivers de las distintas placas que poseo en mi maquina? por ej drivers de la geforce 6200, soundblaster y esas cosas?

perdon por las preguntas pero formateo al menos 1 vez cada 2 o 3 meses.. y cada ves que lo hago siempre reñiego con los disquetes y el maldito driver sata...

Saludos
    Arny_FX

PD: recien lo termino de instalar y estoy viendo la cantidad de cosas copadas que tiene....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 6184 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB