![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas queria saber si me pueden ayudar a mejorar el rendimiento de mi sistema operativo tengo windows xp y queria saber si existe algun programa o alguna forma para poder mejorar el rendimiento de mi pc | |
| | #2 (permalink) | |
| Cita:
TuneUp Utilities 2006 o: Trucos XP | ||
| | #3 (permalink) |
| Por experiencia propia te voy a decir que la mejor forma de optimizar winXP es formatear el disco y ponerle GNU/Linux | |
| | #4 (permalink) |
| postea los datos de tu pc, especialmente micro y memoria. | |
| | #5 (permalink) |
| AMD Sempron (tm) 2400 + 1.67 GHz, 512 MB de RAM Sistema: Windows xp v.2002 service pack 2 Placa de video: ASUS A9250 | |
| | #6 (permalink) |
| con 1gb de memo se notaria la diferencia y es poca plata hoy en dia. Despues los consejos de siempre. Tener al dia todos los parches de seguridad. Desactivar efectos visuales. Correrlo sobre NTFS y no sobre FAT32. Desactivar el Index server sobre las unidades NTFS. Desactivar la creacion de nombres en formato 8.3 (ojo hay programas viejos que necesitan esa opcion). Si tenes carpetas con muchas subcarpetas o con muchos archivos (por ej colecciones de miles de fotoos) desactivar el Last Access Time Stamp para acelerar la exploracion. Desactivar todos los servicios que no uses por ej: -Help and Support -Messenger -NT LM Security Support Provider -Netmeeting Remote Desktop Sharing -Performance Logs and Alerts -Remote Registry -Smart Card -Smart Card Helper -Telnet -Themes -Uninterruptable Power Supply Chequear que esten activos los DMA del disco y de todas las unidades opticas. Dar tamaño fijo al archivo de intercambio. Un buen defragmentador como diskeeper. Volar todos los programas del inicio que no uses. Un antivirus liviano como el nod32. Y el tuneUp utilities que te nombraron mas arriba que tiene buenas herramientas para limpiar y comprimir el registro y varias opciones de optimizacion de tu conexion a inet y de tu pc segun la funcion que cumpla. Por ultimo utilizar alternataivasmas livianas a los programas que vienen con win como el windows media player, el movie maker, etc | |
| | #7 (permalink) |
| A mi me gusta mucho el Sistem Mechanic 6. Es muy completo. y te hace todo de un paso. | |
| | #9 (permalink) |
| a la excelente explicacion de storax, agrego, limpiar el registro cada tanto con algo como registry mechanic y limpiar adawares, spywares y otros tambien cada semana con ad-aware o similar. SaluT | |
| | #10 (permalink) |
| No cargues programas innecesarios en la tray (al lado del reloj) consumen memoria, por ejemplo, los programas de chat configuralos para que carguen cuando lo ejecutás (yahoo, messenger, skype), o los P2P, caso ares, emule, etc. g. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| que sistema operativo usas? | Zonyc | Otros S.O. | 57 | 09.07.2008 14:17 hs. |
| [AYUDA] sistema operativo DOS | locomal | Otros S.O. | 6 | 19.08.2006 02:20 hs. |
| sistema operativo | lucho_9 | Software | 5 | 23.04.2006 08:54 hs. |
| Sistema operativo y arquitecturas | -SW- | GNU / Linux | 1 | 06.12.2005 22:47 hs. |
| Cambio de Sistema Operativo | abcdefghijk | Windows | 3 | 26.12.2004 06:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||