Windows /

[AYUDA] AYUDA please... no puedo copiar archivos

Participa en el tema [AYUDA] AYUDA please... no puedo copiar archivos en el foro Windows.
Les cuento desde el comienzo. Tengo 2 maquinas, la maquina 2 andaba mal el win ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 01/11/2006 a las 18:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] AYUDA please... no puedo copiar archivos
    Les cuento desde el comienzo.
    Tengo 2 maquinas, la maquina 2 andaba mal el win xp, casi ni iniciaba. saco ese disco duro B de la maquina 2 y la coloco en la maquina 1.
    Inicio con el disco duro A de la Maquina 1. quiero copiar loa archivos del disco B al disco A para formatear el disco B.
    El problema es q no me deja, me dice q "compruebe q el disco no este lleno ni protegido contra escritura". ninguna de las 2 cosas.
    probe con hacer una particion (fue lo primero q hice) en el mismo disco B, pero igualmente no me deja.
    Como hago para copiar estos archivos, son los q estan en "E:\Documents and Settings\AMD\Mis Documentos\". solo eso quiero hacer...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/390448-ayuda-ayuda-please-no-copiar-archivos.html
    | Más
  • Rumi escribió el 01/11/2006 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA please... no puedo copiar archivos

Provablemente el disco B, este dañado, ya sea casi totalmente o en partes.... te recomendaria prova haciendole un scandisk o si tenes algun soft para hacerle un analisis mas completo mejor... y si logras copiar los archivos, no formatees solamente, borra TODAS las pariticiones y volvelas a crear (re-particiona). Para esto podrias usar el Partition Magic, corriendo el programa desde la maquina A, teniendo el disco duro B instalado en la misma.
    P.D: No te deja ni siqueira copiar ningun archivo? o te tira ese mensaje en cualquier archivo que quieras copiar?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/11/2006 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA please... no puedo copiar archivos

cualquier otro archivo que no sea de esas carpeta te lo deja copiar?

no los encriptaste en tu pc no?
    Me gusta este mensaje
  • Jorixine escribió el 02/11/2006 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA please... no puedo copiar archivos

chkdsk /R E:
    y despues puede ser tema de permisos tambien, si vas a formatear, dale al disco B con la maquina 1 permisos a los archivos para uqe algun usuario pueda verlos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2006 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA please... no puedo copiar archivos

Ya lo solucioné, les explico
    Hice una Copia de Seguridad con el Windows. Cree un archivo y todo eso, con las carpetas q no podia entrar (eran solo los archivos de Mis Documentos del Windows Anterior).
    Luego Cuando lo quiero Reanudar (Extraer los archivos) le digo q los descomprima en otra carpeta. coloco iniciar y me sale un mensaje con un boton de opciones avanzada. entro alli y me dice:
    - Reanudar Seguridad
    - Restaurar los puntos de Union....
    El de Seguridad hay q destildarlo, y el otro hay q tildarlo. asi al descomprimirlo no me hace problema por los usuarios.
    desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Jorixine escribió el 02/11/2006 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA please... no puedo copiar archivos

hiciste lo mismo pero de otra manera... barbaro, congrats por solucionarlo
    Me gusta este mensaje
  • kapo67011 escribió el 30/09/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA please... no puedo copiar archivos

Hola, yo no puedo hacer lo mismo que hizo el otro usuario. Como lo puedo solucionar?
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 11177 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB