Windows /

como cambio la letra del disco?

Participa en el tema como cambio la letra del disco? en el foro Windows.
AMD XP 1600+ Soyo Dragon Plus! 512 crucial Alguien sabe cmo carajo cambias las letras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como cambio la letra del disco?
    AMD XP 1600+
    Soyo Dragon Plus!
    512 crucial

Alguien sabe cmo carajo cambias las letras de la unidad en el xp??
    Ahora tengo un disco de 40 en el canal IDE del raid y otro de 13 en el otro IDE del raid, uno tiene la letra C y el otro la E y quiero que tenga la D. Cuando instale el XP solo tenia el c y una unidad de CD en el primary master IDE, que tenia la letra D, meti el otro disco y entro con la E, entonces saque la unidad para ver si cambiaba, pero sigue con la E y no se de donde se cambia, alguien me dice como es eso, gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Humm..la verdad que ni idea...

La verdad, tuve ese problema con particiones no con discos...
    Supuestamente se arregla facil...no conozco el metodo.
    Utilidades necesarias:
    A- Tweak _Xp (de los power toys) Podrias Probar sacar la unidad desde ahi y ver que pasa....
    B- Partition Magic trae una opcion para cambiar la letra de la unidad..si anda ni idea.
    Aclarame esto: Tenes Dos IDE como cualquiera, En el primer ide tenes los dos discos (uno como master y otro como slave) y el el segundo ide la unidad de CD?
    Cuando decis que sacaste la unidad de CD...pusiste el HD en el ide que ocupaba la unidad de CD?

Espero que de algo sirva lo quie puse.
    Suerte.
    Cya.
    Me gusta este mensaje

Boton Derecho en My Computer -> Manage -> Disk Management

Primero hace click boton derecho sobre la unidad D: y selecciona Change Drive Letter and Path..., te va a aparecer la unidad le das Change seleccionas una letra cualquiera y aceptas todo hasta volver a la ventana inicial. Luego cambias la Unidad E: por la D: con el mismo procedimiento y por último ponés al CD en la unidad que más te guste.

Espero que te ayude.
    Me gusta este mensaje

Publicado por German_Emperor
    Boton Derecho en My Computer -> Manage -> Disk Management

Primero hace click boton derecho sobre la unidad D: y selecciona Change Drive Letter and Path..., te va a aparecer la unidad le das Change seleccionas una letra cualquiera y aceptas todo hasta volver a la ventana inicial. Luego cambias la Unidad E: por la D: con el mismo procedimiento y por último ponés al CD en la unidad que más te guste.

Espero que te ayude.
    Y vitorio probaste esto???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2009 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB