Ayuda por favor!!!
-
mother intel
procesador intel 450Mhz
128Mb+32Mb RAM
disco de 7.9G
La señorita de la que hablo se le ha dado por reiniciarse de repente, aparte de navegar como si alguien apretara el caps por el internet explorer, abriendo menus.Escanée el equipo con Norton actulizado a ayer a las 2AM.No hay nada y escanée de troyanos con el The Cleaner, y tampoco encontró nada.
Será el nivel de tensión lo del apagado y anda mal el teclado que tiene 2 años de uso continuo?
Si hay que hacer algo por favor expliquen con detalles porque no entiendo nada, estoy dentro de categoria window´s zoquete.
chá graciass. SOLUCIONADO!!!!!!
Ahora, dia 19/03/2002 , me surge esta pregunta...si me pueden decir que es cada cosa que aparece en los programas que estan andando en mi pc, con Win 98.vean el archivo adjunto y si hay algo mal por favor avisen!!!
cha gracia de nuevosssssss -
Si estas en un windows 2000 o XP es facil explicar...
MI PC>Propiedades>opciones avanzadas>inico y recuperacion (configuracion)..destildar reiniciar automaticamente....ver foto.
Sino, si estas en win98 o me...necesito mas detalles.
Suerte.
Salu2.
Cya. -
Los "reseteos" repentinos son causados más que nada con el calor. Con el que hizo los últimos días no me extrañaría nada, sobre todo en los PII más viejos, porque los 1eros coolers para un micro que recién sale son casi siempre de disipador chiquito. Usá el mejor sensor que disponemos: tus dedos, tocá el metal del disipador y si tenés que sacar el dedo volando, cambiá el disipador o limpialo porque puede tener tierra y eso hacerte de aislante térmico. Aparte, sacale la carcaza a la PC y dejala pelada, al aire.
Un tema más a probar sería la tensión eléctrica: fijate que las lamparitas de luz no titilen, y que el reseteo no coincida con el arranque de algún artefacto de gran consumo, como heladera, microondas, lavarropas, o estufa de cuarzo (¿quien puede usar eso ahora con el calor que hace?). También fijate que el ventilador de la fuente tire aire para afuera, si no tira es porque se trabó y necesita reemplazarse urgente antes de que vuele la fuente. Aunque cuando la fuente está caliente, lo más normal es que la PC se apague más que resetearse.
Otra cosa que vi que hacía resetear a los equipos es tener dos antivirus residentes juntos (por ej, Norton y McAffee Viruscan).
Suerte! -
buenop la voy a tener que limpiar, y me parece que lo mejor es usar el tubito ese que venden donde venden botonitos, y lamparitas y difusores de aluminio y ventiladorcitos y todas esas cosas que ustedes los que saben usan para lo que es y yo me compraría para tener de adornos, porque me encantan, jejeje.
gracias a todos por su tiempo - Doy fe, tengo un PII slot1 450MHz que cuando empiezo a sentir olor a caliente se que es que se freno el culer, voy lo toco y arranca a girar de nuevo.Publicado por TINCHO22
walter los pentiun 2 pueden andar sin coller inclusibe sabias ?
La maquina durante este tiempo anda joya, se la re bancan esos micros.