Windows /

[Informe] Una buena manera de migrar los datos de una pc a otra

Participa en el tema [Informe] Una buena manera de migrar los datos de una pc a otra en el foro Windows.
Cuando migramos nuestros datos de una pc a otra tenemos el Ghost que toma una ...

Buscar en este tema:

•  
    Menocino escribió el 29/11/2006 a las 17:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Informe] Una buena manera de migrar los datos de una pc a otra
    Cuando migramos nuestros datos de una pc a otra tenemos el Ghost que toma una copia de nuestro disco y luego lo podemos transferir al disco nuevo y listo nos evitamos horas de instalación y configuración de programas, pero que sucede si la máquina de destino es distinta en cuanto hardware que le que teníamos o queremos ponerle otro sistema operativo más moderno o simplemente queremos instalarle el sistema operativo y luego recuperar nuestros programas y configuraciones. La solución es PC Mover http://cms.laplink.com/esp/pcmover/. Lamentablemente no existe un demo para probar las bondades del producto. Pero si lo que dice el fabricante se cumple realmente es una excelente herramienta.
    Si alguien lo tiene que comente su experiencia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/396793-informe-buena-manera-migrar-datos-pc.html
    | Más
  • MaTT escribió el 30/11/2006 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una buena manera de migrar los datos de una pc a otra

muy buen tip menocino.
    voy a ver si me lo consigo o a alguien que lo tenga para probar o que me comente la experiencia.

SaluT

PD: te saque el otro tema que habia salido mas
    Me gusta este mensaje
  • GREENPOINT escribió el 30/11/2006 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una buena manera de migrar los datos de una pc a otra

habra que esperar y ver si alguien lo utilizo, pero parece una buena opcion
    buena info, gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1551 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB