Windows /

[WinVista] Microsoft lanza windows vista mundialmente

Participa en el tema [WinVista] Microsoft lanza windows vista mundialmente en el foro Windows.
Tiembla OpenBsd... :-) En una apuesta fuerte y audaz, lanzará mañana a nivel mundial su ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] Microsoft lanza windows vista mundialmente
    Tiembla OpenBsd... :-)

En una apuesta fuerte y audaz, lanzará mañana a nivel mundial su nuevo sistema operativo Windows Vista, además del Office 2007 y el Exchange Server 2007, destinado a servidores.

El lanzamiento oficial será en Nasdaq, Estados Unidos, y consistirá un evento virtual con una interfaz en tres dimensiones accesible para toda América Latina. El Windows Vista llegará a los hogares argentinos recién el 30 de enero de 2007.

El Office, por ejemplo, modificará su típica barra de menús por un cabezal que los ingenieros de Microsoft llaman "ribbon" (en inglés) y "listón" (en español).

En este cabezal quedan expuestas las principales funciones de cada aplicación, al contrario de la actualidad, donde la mayoría de los comandos de Word o Excel quedaban encerrados en interminables menús, cuadros de diálogo y pestañas. -(WOW!! se mataron trabajando los de Micro$oft)

Por otra parte según Dan Kaminsky va a ser mucho mas seguro que windows Xp ¿sera tan asi o continuara el paraiso de los spywares/adware/virus/troyanos/dialers/? Les recuerdo que Windows Vista tiene tres bugs en el internet explorer 7 sin parchear(phishing) Cuac!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

el tema de spywares, dialers, etc no es algo que compete a Windows, el usuario debe aceptarlos o no y ser mas precavido, con respecto a Vista es una muy buena noticia y el office 2007 de seguro complicara a mas de uno, yo lo tengo porque soy betatester y me costo acostumbrarme, pero bueno, asi se tiene todo mas a mano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

Originalmente publicado por Runtime Ver mensaje
    Tiembla OpenBsd... :-)
    No sería mejor decir tiemblan los usuarios? Je!...
    Espero que salga pronto el SP3 para XP, no pienso comprarme una maquina nueva para que me consuma todo los recursos el Vista.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

que recursos va a consumir vista????????????????????? vos te crees la gilada de que vas a necesitar una super maquina? sabias que de xp dijeron lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

Cuando salga me contas... yo por las dudas desconfio.
    Como para todo Windows hogareño que salio W95, W98, WME, WXP sí o si tuvimos que hacer una actualizacion imporante de nuestros equipos, para que sacan este producto si WXP anda bien en 32 y 64 bits?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

para quien le interese, y este cerca:
    http://www.microsoft.com/latam/eventonline/

se me paso de postear este articulo cuando me llego...

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

Microsoft presentó hoy en Argentina y también mundialmente tres nuevos productos que ya están disponibles para las empresas, Office system 2007, Windows Vista y Exchange Server 2007.

La exposición estuvo a cargo de María Garaña Corces, Directora Regional de Microsoft Cono Sur y Gustavo Ripoll, Gerente General de Microsoft Argentina.

Corces pronosticó que la compañía tiene pensado ganar 57 millones de dólares en nuestro país durante 2007, solamente con la venta de los tres productos. Asimismo aclaró que el impacto en la tecnología local de estos nuevos paquetes generará negocios por 1.026 millones de dólares, según datos de la consultora IDC.

Microsoft hacia cinco años que no lanzaba un nuevo sistema operativo, y se encargó, en una breve demostración, de desplegar la integración de Office con Windows Vista. Vista presenta un poderoso motor de búsqueda dentro de la PC y la Web como también la capacidad para compartir información de forma fácil y transparente en redes corporativas. Estas dos patas, sumadas a la renovada interfase gráfica y a los desarrollos en seguridad prometen aumentar la productividad en el ambiente empresarial.

La compañía, que invirtió 22 mil millones de dólares en estos últimos cinco años en la puesta en marcha de sus nuevos productos, tuvo el apoyo de 600 mil betatesters sólo en Latinoamérica, cuyo aporte sirvió para mejorar el rendimiento de los programas.

Por su parte el público en general deberá esperar hasta el 30 de enero de 2007 para comprar las versiones hogareñas de Vista y Office. En todo el mundo, aproximadamente 900 millones de personas utilizan algún sistema operativo de Microsoft.
    http://www.clarin.com/diario/2006/11...m-01319253.htm
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

el win xp de 64 bits va pa tras... muchos programas incompatibles no hay una diferencia significativa que lo justifica... vista es el soft espeficico para 64 bits.... q igual es cierto q para xp parecia q ibas a tener q tener una avion y hoy dia lo ves en cualkier lado instalado.
    dicho esto adhiero al tema de la seguridad... van a sakar un soft con bugs conocidos y no reparados? me hacen reir a veces... los de los spywares/adware/virus/troyanos/dialers/ de que te crees que se aprovechan para funcionar? no sera de ese tipo de bugs no? je. no entran solo por visitar alguna paginita con contenidos inapropiados... no sean ingenuos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

Comienza la cuenta regresiva para el el Sp 1 para win vista!!!!!
    Voy a ver si tengo la posibilidad de instalarlo en un Vmware, y si no levanta... mala suerte.
    Quiero ver que onda con el tema seguridad.
    Y de paso levanto apuestas. Seguro que para el 30/1 de marzo, abril, ya hay un Sp 1.
    Nos vemos y muchisimas gracias por la data.
    Pd: Este acontesimiento, tiene algo que ver, con que los que tienen las actualizaciones automaticas, se encontraron con que ahora el IE, se convirtio en el IE 7 ?. Justamente tengo un conocido con win xp original, y le llamo la atencion esto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Microsoft lanza windows vista mundialmente

Para la gente preocupada por la seguridad... quedense tranquilos. Windows Vista sigue siendo compatible con el 40% de los troyanos y viruses mas difundidos en la actualidad. De hecho, el SO puede ser fácilmente infectado por variantes de gusanos como Mydoom y Netsky, que se detectaron hace tanto como en 2004. Si, hace 2 años se detecaron estos viruses que pueden dejar inutilizable un Windows Vista sin nungun problema.

Esto no lo digo yo, lo sabe cualquiera que lee algo de info en la net.

At least three well-known internet worms — labelled Stratio-Zip, Netsky-D and MyDoom-O by Sophos — are able to execute on the OS, according Sophos.
    These worms comprise 39.7 percent of all malware currently in circulation, according to the security vendor. The MyDoom and Netsky variants were first detected back in 2004.

Fuente:
    http://news.zdnet.co.uk/security/0,1...9284939,00.htm

En estos momentos, solo 1 antivirus es compatible con Vista, mientras el 40% de los viruses ya son compatibles. Pensar que hay gente instalando versiones Beta... perdónalos Señor!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 627 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB