Windows /

[WinXp] me estoy zarpando mucho?

Participa en el tema [WinXp] me estoy zarpando mucho? en el foro Windows.
hola, les comento que tengo mi pc con el NOD32, y mi ultima actualizacion de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] me estoy zarpando mucho?
    hola, les comento que tengo mi pc con el NOD32, y mi ultima actualizacion de windows es la del SP2, luego desabilite las descargas automaticas, el windows update y el Firewall de windows, paa mejorar mi rendimiento. es malo haber hecho lo que hice???? por que segun la opinion de algunos de mis amigos, con el nod 32 basta, y segun otros amigos es una locura!!

bueno, diganme!

bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me estoy zarpando mucho?

Hay un concepto muy errado en muchos usuarios y es pensar que con un BUEN antivirus como NOD32 es suficiente la protección.
    1- Descargas automaticas: Si tenes Windows original deja las actualizaciones activas ya que siempre salen fix de errores grosos como el ultimo del Flash Player o que te protejen de virus como NetSky o MyDoom, si tenes Windows pirata deshabilitala a no ser que quieras que intale el WGA y te moleste el cartel de que tu Windows no es original. Tenes una opcion que es el Winup que te permite actualizar sin bajar desde Microsoft.
    2- El firewall de Windows aunque no es muy bueno es recomendable tenerlo activo (si es que no tenes otra solucion firewall) ya que bloquea algunas conexiones peligrosas, sobre todo si tenes la PC todo el día conectada (eMule, etc.).
    3- NOD32 es muy buen antivirus, pero no es antispyware, firewall aunque tiene la capacidad de detectar malware.
    Recomendacion:
    a) Si queres desactiva las actualizaciones automáticas aunque no consume muchos recursos, solo ancho de banda de vez en cuando.
    b) Activa el firewall o consegui uno liviano como Jetico (freeware).
    c) Baja un antispyware como ad-aware o spy-bot y desactiva el residente (usa solo el escaneo)
    d) Usa Firefox y spyware blasster que es un soft que te protege de cookies de seguimiento y determinados malware (tampoco es residente) vendría a ser como la opcion "inmunizar" del spybot.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me estoy zarpando mucho?

personalmente, tengo todo eso y mas desabilitado, y como dice juanito con el nod unicamente no sirve, busque un monton de opciones y el mejor resultado que encontre para mi gusto es jetico , spyboot y avast , mas una herramienta que la ejecutas cuando vos queres (se utiliza en modo a prueba de errores) que se llama ELISTARA.10122006.EXE y con eso logre una buena funcionalidad y una seguridad bastante buena

salute
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB