Windows /

[PEDIDO] windows vista

Participa en el tema [PEDIDO] windows vista en el foro Windows.
me parece q se viene un cambio en lo q es el sistema operativo de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] windows vista
    me parece q se viene un cambio en lo q es el sistema operativo de win, igual es una apreciacion mia ,, me gustaria saber q opinan utds,,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: windows vista

por ahora no, con XP me sobra para lo que necesito, en 6 meses a un 1 año recien pensare en cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: windows vista

Coincido. No instalaría Vista antes del Service Pack 1, mas q en una virtual machine o algo así, solo para probar, pero no como SO principal.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: windows vista

yo lo tengo instalado, pero no como SO principal. no tengo la version final, y aunque la tuviera mi SO principal va a seguir siendo XP por un buen tiempo

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: windows vista

Seguire con XP por un laaaargo tiempo aun. Como dijo CowskiBukowski, hasta por lo menos el ServPack 1 no pienso hacerlo SO para mi PC.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: windows vista

Por ahora seguire con windows xp y Kubuntu. Cuando windows xp quede totalmente obsoleto migraré a fedora, redhat o suse. Windows vista es una falta de respeto a la memoria RAM y al usuario. Mi consejo es que no lo usen hasta dentro de 2 años o mucho mejor nunca salvo en forma educativa para ver como se friza una computadora al abrir 5 aplicaciones simultaneas :-).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: windows vista

El soft lo hacen pesado para que cambiemos nuestro hard, esa es mi teoria.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: windows vista

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    El soft lo hacen pesado para que cambiemos nuestro hard, esa es mi teoria.
    Nadie te obliga a cambiar de hard.
    Nadie te obliga a usar windows.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: windows vista

Sep, tenes razon.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: windows vista

Originalmente publicado por sechole Ver mensaje
    Nadie te obliga a cambiar de hard.
    Nadie te obliga a usar windows.
    si empezamos con este tema ak seria demasiado desvirtue no??... pero digamos solo 2 cositas(me pika no lo puedo evitar):
    1.no te obligan directamente. por q kualkiera q kiera el vista y directx 10 buen ya sabemos q tiene q hacer no? gastarse 3 lukitas y media en un giga mas de ram y una gf serie 8. mmm a mi me suena a ke kieren q kambiemos de hard no?.
    2.lo mismo no se te obliga directamente. ahora te kiero ver como te las arreglas para conseguir programas sustitutos q corran en linux igual q en windows. y bue ni hablar de la incompatibilidad de drivers y hard.
    conclusion: tus afirmaciones son un tanto ingenuas en mi opinion.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 912 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB