Windows /

[DualBoot] Sistema con 2 Windows

Participa en el tema [DualBoot] Sistema con 2 Windows en el foro Windows.
Buenas!!! Mi problema es el siguiente... Tengo un disco rígido con Win XP SPII y ...

Buscar en este tema:

•  
    fortinero09 escribió el 06/12/2006 a las 09:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DualBoot] Sistema con 2 Windows
    Buenas!!!
    Mi problema es el siguiente...
    Tengo un disco rígido con Win XP SPII y otro con Windows Vista... Mi tema es que necesito saber si puedo conectar los dos discos de alguna forma para que el sistema me de a elegir con qué Win arrancar. Antes tenía WinXP y Win 98 en un solo disco particionado y podía elegir con cual de los dos S.O. trabajar, pero ahora intenté varias formas de conexión de ambos discos y no encuentro resultado favorable...
    No soy fanático del Windows, pero para mi laburo me sirve bastante agarrarle la mano a estos S.O.
    Agradezco a quien pueda aportar alguna ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/398268-dualboot-sistema-con-2-windows.html
    | Más
  • gaboblanch escribió el 06/12/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sistema con 2 Windows

Hola! mira creo q en diferentes discos con 2 win yo he probado y no pude pero deber haber alguna forma pero si probe con linux en un disco y win en otro y me cargo el Grub o Lilo en el MBR y podia elegir con q disco arrancar. Busca algun soft q maneje el MBR mi configuracion era tener los 2 discos en el mismo Cable IDE y los 2 con particiones activas el q tenia Win era el Master. Sino el Hiren Boot creo q tiene utilidades para modificar el MBR. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 07/12/2006 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sistema con 2 Windows

tenes 2 opciones:
    o dps de puestos los dos hds pisas uno de los wins o instalas algun selector de booteo, como bootmagic.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • fortinero09 escribió el 07/12/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sistema con 2 Windows

Originalmente publicado por Hi MaTT Ver mensaje
    tenes 2 opciones:
    o dps de puestos los dos hds pisas uno de los wins o instalas algun selector de booteo, como bootmagic.

SaluT
    Gracias!!!! Ni se me había pasado por la cabeza probar con el bootmagic...

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    Hola! mira creo q en diferentes discos con 2 win yo he probado y no pude pero deber haber alguna forma pero si probe con linux en un disco y win en otro y me cargo el Grub o Lilo en el MBR y podia elegir con q disco arrancar. Busca algun soft q maneje el MBR mi configuracion era tener los 2 discos en el mismo Cable IDE y los 2 con particiones activas el q tenia Win era el Master. Sino el Hiren Boot creo q tiene utilidades para modificar el MBR. Saludos.
    Voy a ver en donde consigo ese software y pruebo...
    Saludos!!! Y gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 09/12/2006 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sistema con 2 Windows

Podrías probar presionando F8 al inicio de la PC (cuando hace el POST)

Muchas BIOS te dejan elegir en qué dispositivo bootear.

g.
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 13/12/2006 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sistema con 2 Windows

yo lo tengo asi, en un disco winxp y en otro vista. Simplemente elijo con que disco booteo y listo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 783 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB