XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente)

• 875
      • 12/05/03
    • immerse your soul in love
    #1 XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente)

La cosa es así:

Hace 1 semana me instalaron Speedy. Mi pc anda perfecto, la tengo configurada óptimo hace años, ningún drama.
    Nunca la usaba para conectarme directamente a internet, siempre fui cliente en una lan. Pero ahora la uso para conectarme directamente.

Speedy me puso un zyxel usb prestige 630-c1.
    Tengo winxp sp2 y parches hasta noviembre 6.

Sucede que estoy conectado a internet, y pueden pasar horas, o unos minutos, y pierdo conexión.

Pensé que era el modem de mierda usb, así que un amigo me prestó un zyxel ethernet (prestige 600).

Me pasa lo mismo.

Me puse a ahondar en el tema y dí con que se me bajan BOCHA de servicios vitales del windows, y así, obvio, no me anda un carajo.
    se me bajan el servicio workstation, server, windows audio, dhcp client, com+ event system, etc. etc etc.

cualquiera..!!!!!!
    Y no logro descubrir por qué.
    Y después de eso, por más que los suba otra vez, no me puedo desconectar de speedy o volver a conectarme. Y no me deja apretar en el ícono del traybar, es como que muestra la ventana y desaparece muy rápido.

la ví con antispywares, hijackthis...
    no la scaneé con virus pero es muy poco probable que los tenga, porque no abro boludeces.

no sé. Me supera el tema...

a alguien le pasa que se le bajan un montón de servicios?
    supongo que la movida trata de que se me baja algún servicio vital, al principio, onda RPC o algo así, y del cual dependen todos los otros.. y al bajarse ese, se bajan todos..

pero bueno...... si alguien me guía y me da una mano, se lo agradezco

saludos
    sergio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 12724 Visitas

• 3,111
      • 06/01/05
    16/12/2006
    #2 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente

A mi me pasa algo similar, sólo que el modem es un Huawei SmartAX MT810 (USB)

En la barrita del reloj de win (esa que está abajo a la derecha de la pantalla), me figura como que estoy conectado, cuando en realidad, se cayó la red, y para poder volver a conectarme, tengo que reiniciar la pc desde el CPU (o sea, apretar el botón "Reset")....

Lamentablemente no puedo ayudarte, porque tengo el mismo problema

• 1,553
      • 08/04/02
    16/12/2006
    #3 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente

Vamos por parte: Lo de los servicios lo tenés en modo automático?
    El modem deberías conectarlo a otra pc y probarlo para descartar problemas de linea o servicio o problemas de pc Y además deberías ir a algun amigo que le ande bien internet y probarlo en esa pc

• 875
      • 12/05/03
    16/12/2006
    #4 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente

ahora estoy conectado con otra PC q tiene win2003 server, y si bien el modem usb no me funcó por los drivers, el modem ethernet funca joya y por ahora no se me desconecta ni me pasa nada raro.

Los servicios de mi otra pc, en xp, estan todos en automáticos y aún así, en cualquier momento, se bajan algunos y tengo q reiniciar la pc.. xq pormas q los reinicie (inician bien), no me puedo volver a conectar, o si conecta no transfiere nada...

gracias desde ya..

• 1,553
      • 08/04/02
    16/12/2006
    #5 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente

Con respecto a los servicios probá lo siguiente los que son de redes paralos y ponelos en Deshabilitado y reiniciá la pc, luego volvelos a poner en automatico y habilitalos y reiniciá de nuevo y fijate si se solucionó

• 24
      • 08/11/06
    • Junior Member
    17/12/2006
    #6 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente
    Cita Escrito por noidea Ver mensaje
    La cosa es así:

Hace 1 semana me instalaron Speedy. Mi pc anda perfecto, la tengo configurada óptimo hace años, ningún drama.
    Nunca la usaba para conectarme directamente a internet, siempre fui cliente en una lan. Pero ahora la uso para conectarme directamente.

Speedy me puso un zyxel usb prestige 630-c1.
    Tengo winxp sp2 y parches hasta noviembre 6.

Sucede que estoy conectado a internet, y pueden pasar horas, o unos minutos, y pierdo conexión.

Pensé que era el modem de mierda usb, así que un amigo me prestó un zyxel ethernet (prestige 600).

Me pasa lo mismo.

Me puse a ahondar en el tema y dí con que se me bajan BOCHA de servicios vitales del windows, y así, obvio, no me anda un carajo.
    se me bajan el servicio workstation, server, windows audio, dhcp client, com+ event system, etc. etc etc.

cualquiera..!!!!!!
    Y no logro descubrir por qué.
    Y después de eso, por más que los suba otra vez, no me puedo desconectar de speedy o volver a conectarme. Y no me deja apretar en el ícono del traybar, es como que muestra la ventana y desaparece muy rápido.

la ví con antispywares, hijackthis...
    no la scaneé con virus pero es muy poco probable que los tenga, porque no abro boludeces.

no sé. Me supera el tema...

a alguien le pasa que se le bajan un montón de servicios?
    supongo que la movida trata de que se me baja algún servicio vital, al principio, onda RPC o algo así, y del cual dependen todos los otros.. y al bajarse ese, se bajan todos..

pero bueno...... si alguien me guía y me da una mano, se lo agradezco

saludos
    sergio
    mira yo lo resolvi pero el problema que no puedo ayudarte porque solo en persona te puedo ayudar y a menos que seas serca de mi casa lo dudo (argentina bosas wilde serca de la terminal de la 10). yo que voz pido ayuda a un tecnico de verdad si por esa casualida estas serca de mi casa con gusto te ayudo pero tenes preparar mate....................chi chi bueno si queres hablarme intentare ayudarte por correo.
      • 875
      • 12/05/03
    17/12/2006
    #7 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente
    Cita Escrito por wk01 Ver mensaje
    mira yo lo resolvi pero el problema que no puedo ayudarte porque solo en persona te puedo ayudar y a menos que seas serca de mi casa lo dudo (argentina bosas wilde serca de la terminal de la 10). yo que voz pido ayuda a un tecnico de verdad si por esa casualida estas serca de mi casa con gusto te ayudo pero tenes preparar mate....................chi chi bueno si queres hablarme intentare ayudarte por correo.
    tirame alguna data para guiarme al menos

no te preocupes que yo labure de soporte en IT mucho tiempo y te puedo entender si me explicás

el tema es que acá simplemente se detienden los servicios "por que sí", y no dejan rastros en el eventlog ni nada, no tengo de donde agarrarme para fijarme en la web, nada.. no sé.

lamentablemente no vivo cerca de wilde viejo, sino con gusto me pegaría una vuelta ... y hasta bizcochitos te llevaría..

ya comprobé que es mi XP.... porque con el 2003 en otra PC, anda joya.... y no se corta la conexión ni se bajan servicios.

y me da muuuuucha paja reinstalar el windows xp de mi pc, porque tengo bocha de programas instalados y configurados ya..

y para reinstalar, prefiero conseguir el Vista RTM y listo..

al menos tirame algunos puntos concretos y yo me las rebusco para arreglarlo.. porfa...

gracias a todos los q respondieron..

salu2..
    serg.
      • 118
      • 19/01/06
    11/03/2007
    #8 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente

Estimados..... Tengo el mismo problema!!!!! le pudieron encontrar solucion? desde ya un abrazo y saludos!
    EDIT: La maquina la tengo reinstalada hace una semana, con todos los parches de windows al dia

• 875
      • 12/05/03
    12/03/2007
    #9 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente

mirá, sigue siendo una duda para mí, aún.

El otro día reinstalé el windows xp, y me pasó lo mismo de nuevo. Se me bajaban todos los servicios, y tenia que reiniciar.
    Después, instalé el Windows XP de nuevo, y no sé por qué, nunca más me pasó.
    Es rarísimo. Es mágia, no sé.

Lamento no poder ayudarte..

• 118
      • 19/01/06
    13/03/2007
    #10 Re: XP. Problema rarísimo (se me detienen un montón de servicios vitales, súbitamente

Para reconectar lo que estoy haciendo no es reiniciar la maquina sino desconectar el modem y volverlo a conectar.... y conecta bien, esta noche si sigue el problema llamo a los de speedy (ultimo recurso)

12 Último
IR ARRIBA