#1 [WinXp] Problemas con los acentos y las "eñes"
Mi problema con los acentos y las "eñes" radica en que todos los menues y programas de Windows (a excepción de uno pocos), en los lugares donde hay acentos o ñ, me aparecen unos simbolos raros. Yo los puedo escribir perfectamente, en las paginas de internet tambien los veo lo mas bien, pero en el 90% de los programas y aplicaciones de Windows son reemplazados por símbolos.
En Panel de Control > Configuracion Regional y de Idioma > Pestaña Idioma > Detalles tengo seleccionado "Español - España (alfabetizacion tradicional)"
En Opciones Avanzadas tambien está seleccionado "Español - España"
Les dejo unas capturas para que entiendan mejor:
1) Programa "Where Is It?" con el error (elegí el Where is it como podia haber elegido cualquier otro)

2) Captura del Excel tambien con el problema...

3) Uno de los unicos programas que no sufre de este error y puede mostrar acentos y ñ correctamente, el MSN:

Saludos!
En Panel de Control > Configuracion Regional y de Idioma > Pestaña Idioma > Detalles tengo seleccionado "Español - España (alfabetizacion tradicional)"
En Opciones Avanzadas tambien está seleccionado "Español - España"
Les dejo unas capturas para que entiendan mejor:
1) Programa "Where Is It?" con el error (elegí el Where is it como podia haber elegido cualquier otro)

2) Captura del Excel tambien con el problema...

3) Uno de los unicos programas que no sufre de este error y puede mostrar acentos y ñ correctamente, el MSN:

Saludos!
0