Windows /

[WinXp] Como sacar linux para poner windows?

Participa en el tema [WinXp] Como sacar linux para poner windows? en el foro Windows.
Holas!! Mi novia se compro una commodore y he aqui mi problema viene instalado linux, ...

Buscar en este tema:

•  
    Lukas Kuantico escribió el 01/01/2007 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Como sacar linux para poner windows?
    Holas!! Mi novia se compro una commodore y he aqui mi problema viene instalado linux, ella quiere WinXP!!! Como se hace para formatear esta especie de compu, para poner XP??
    Desde Ya Muchas Gracias y perdonen si mi duda esta mal posteada en este foro!!!
    Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/403561-winxp-como-sacar-linux-poner-windows.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/01/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Formatear Linux

Estás en pedo??? dejale Linux, que si le ponés XP tu novia la va a llenar de virus.
    Si aún así querés instalar ese coladero infeccioso de porquerías llamado Window$ XP, comprate uno en Compumundo por u$s 150, creá un disco de inicio (decime que versión de Linux tiene así te explico cómo se hace en esa distribución) (o podés crear uno desde un Windows), configurá la máquina en el setup del BIOS para que arranque desde la disquetera y en la línea de comandos usá el comando fdisk para borrar las particiones ext3 y creá una sola partición nueva que sea NTFS. Después instalale el XP encima.
    Si te conseguiste uno de esos XP truchos que venden en el cyber de la esquina a $5 (y todavía no te metieron preso) seguro que podés bootear -arrancar- de ese CD con lo que el disquete de arranque no lo vas a necesitar.
    Y te recuerdo:
    todos los que compraron una PC con Linux, la formatearon y le pusieron Windows, se arrepintieron.
    para postear en un fotolog no necesitás windows.
    Me gusta este mensaje
  • Lukas Kuantico escribió el 01/01/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Formatear Linux

Si yo le dije q no saque linux , pero dice q es un kilombo manejarlo !!! Y bue....... Jajaja ella tiene uno de esos XP Truchos , desde el instalador de WinXP se pueden borrar las particiones??
    Muchas Gracias por la Ayuda!!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 02/01/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Formatear Linux

Con cualquier soft para particionar discos podes quitar las particiones e instalarle un winxp.
    por ejemplo podes usar el partition magic.
    Igualmente todo bien que no quiera usar linux, cada uno es libre de utilizar lo que quiera, pero lo que no me parece bueno justamente es comprar una pc, y ni siquiera preguntar con que OS viene, o al menos leer en algun lado, por que al fin de cuentas terminamos haciendo la gran pirateada, comprando una pc mas barata por que viene con linux, para luego instalarle un windows trucho.
    En fin, todos son libres de hacer lo que quieran, y cada uno sabe lo que hace.
    Nos vemos
    Muevo al foro windows
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/01/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como sacar linux para poner windows?

Acá encontré la información que necesitás (sitio de Microsoft):
    http://support.microsoft.com/?kbid=313348
    Básicamente, después de aceptar el contrato de licencia el programa de instalación de Windows XP ve qué particiones hay en el disco rígido, las borrás con la tecla D (y quizás la tecla L) y creás una nueva con la tecla C, donde te pregunta el espacio apretás Enter para que use todo el espacio en tu disco, y listo.
    Después te falta formatear. Elegí "Formatear la partición utilizando el sistema de archivos NTFS" (esto va a tardar un rato) y después seguí los pasos normales de instalación. Para mas info, leé el link de arriba.
    En resumen: no hace falta el Partition Magic.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 02/01/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como sacar linux para poner windows?

en el CD instalador de XP tenes todas las opciones para hacerlo.
    eliminas todas las particiones de linux y dps creas una ntfs para instalar win y punto.
    por el MBR no hay dramas xq el instalador de Win lo sobreescribe, aunque recomendaria formatearlo antes con algun diskette con DOS.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Lukas Kuantico escribió el 02/01/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como sacar linux para poner windows?

Gracias a todos por la data Voy a ver como me va y despues les comento!!!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4415 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB