Windows /

[AYUDA] Problemas Con Boot

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Con Boot en el foro Windows.
bueno el tema es asi, hace un rato con el partition magic achique la particion ...

Buscar en este tema:

•  
    gronemng escribió el 08/01/2007 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas Con Boot
    bueno el tema es asi, hace un rato con el partition magic achique la particion del C: y cree una de 20gb, ahi instale el windows vista, buen hasta ahi no huvo problemas, cuando la maquina se iniciaba me decia windows version anterior (XP) y windows vista, la cosa es q el windows vista no me gusto, lo borre borre la particion volvi a asignar el tamaño todo como antes con el partition magic, pero el problema es q cada vez q prendo la maquina me salta el booteo y me dice si lo quiero iniciar con windows vista o con la version anterior de windows, me sigue tomando como si existiese el windows vista instalado , la cosa es q si apreto en windows vista me salta el error , tonces hay alguna forma para modificar o reparar el sector de booteo osea para q no me aparesca mas eso???
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/405454-ayuda-problemas-con-boot.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas Con Boot

Creo que boteando con el cd de xp y en la cosola de recuperacion escribiendo "fixmbr". Pero no estoy seguro porque nunca lo hice.

Busca info con ese termino, o espera un toque que alguien mas te conteste.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gronemng escribió el 08/01/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas Con Boot

ya esta, sisi tenias razon CoskiBukowski, aunq no era con el fixmbr puse fixboot y se arreglo todo, con el fixmbr tambien se puede pero como decia algo de q las particiones podian quedar inestables probe con el fixboot y no me dijo nada "raro " y se arreglo todo
    asi q gracias por todo
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas Con Boot

Joya me alegro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 945 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB