Windows /

[Win2k] Recordar id y pass

Participa en el tema [Win2k] Recordar id y pass en el foro Windows.
Buenas...les hago una consulta...hay alguna forma de que el win 2k me recuerde el id ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Win2k] Recordar id y pass
    Buenas...les hago una consulta...hay alguna forma de que el win 2k me recuerde el id y el pass que me pide cuando quiero entrar a alguna carpeta de mi servidor? porque en el win xp esta la opcion de recordar contraseña, pero en win 2k no......hay alguna forma de habilitarlo? o de poner el id y la pass en algun lado para que la recuerde automaticamente y no me la pida mas?

Gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recordar id y pass

Mira a mi me paso exactamente lo mismo con las unidades de red y en 3 servidores y no le pude encontrar la vuelta. Seguramente algo se puede hacer pero busque y busque y no encontre nada, si encontre programitas que te marcaban el id y el pass de ciertas aplicaciones para que no queden guardadas en ningun sector del SO y solo estes resguardadas por el soft.

La solucion que utilice fue pasar todo a XP y te digo que funciona de pelos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recordar id y pass

Si es una carpeta de red y la conectas desde Mi PC con Herramientas->Conectar a unidad de red, no te quedA????????
    Yo pasé hace rato a XP, pero me parece que funcaba eso en W2k...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recordar id y pass

Probaste asigandole el permiso a la carpeta o unidad de red a el usuario con el que te queres conectar?

Puede que sea eso.

Cualquier cosa avisa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB