carpeta de juegos de windows

• 6
      • 13/01/07
    #1 carpeta de juegos de windows

Hola,un afectuoso saludo para todos.Es mi primera consulta por lo que espero no meter le pata y si es asi pido humildes disculpas de antemano.Bueno os cuento,he tenido que formatear mi ordenador(yo no ,en el taller)y al instalar nuevamente windows xp sp2,no se han instalado los juegos que vienen con windows(los solitarios...)en accesorios no aparecen.He consultado algun foro y he intentado bajarlos con el emule,pero ninguno es igual y la mayoria son engaños,he instalado nuevamente con el disco de windows los accesorios y nada tampoco ,me lo hace pero miro y no estan ,y sera la mayor tonteria del mundo y yo debo de ser tonta de remate pero estoy bloqueada y cansada,por favor ayudadme.Se que si sigo toqueteando las cosas al final acabare preparandola gorda,como es habitual,y tendre que visitar el taller otra vez,pero necesito esos juegos,para mi era relajante acabar el dia con mi solitario del alma.Asi que agradecere mucho cualquier sugerencia.pido disculpas nuevamente a quien se haya sentido ofendido con mi ignorancia.
    un saludo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 79629 Visitas

• 1,463
      • 28/01/05
    15/01/2007
    #2 Re: juegos instalados con el windows

-Inicio
    -Panel de control
    -Agregar/quitar programas
    -Agregar/quitar componentes de Windows
    -Selecciona accesorios y utilidades y dale a "Detalles" ahi te va a aparecer la opción para instalar los juegos.

Te digo la verdad no tenía ni idea sobre lo que preguntaste así que me fijé
    asi al voleo, así que si no resuelve el problema volvé a postear.
    Un saludo.

• 6
      • 13/01/07
    15/01/2007
    #3 Re: juegos instalados con el windows

hola soy yo otra vez,muchas gracias por la respuesta.Eso tambien lo hice ,pero al dar a detalles tampoco aparece la opcion juegos solo:calculadora,mapa de caracteres,paint y puntero del mouse.Yo no se que pasa y porque al intentarlo con el disco de xp tampoco se instala.Pense que igual solo faltaban los accesos directos, pero he buscado en windows y tampoco los encuentro.Muchas gracias de nuevo.Un saludo.

• 66,406
      • 01/01/07
    15/01/2007
    #4 Re: juegos instalados con el windows

Hola, te recomendaria que vayas a la parte de informática de psicosfx, y entres en la parte de sistemas operativos y expongas el tema. No te lo digo de mala onda , si no que me parece que el problema tuyo tiene que ver con un problema de sofware de sistemas etc mas que de un juego. Además en ese foro hay gente especializada en el tema y seguro te lo solucionan. Saludos

• 6
      • 13/01/07
    15/01/2007
    #5 Re: juegos instalados con el windows

muchas gracias por vuestras respuestas,preguntare en informatica como me sugeris.ya os contare cuando lo solucione.Yo tambien creo que es algo raro y que tenia que haberse solucionado ya con lo que he intentado.
    Un saludo.

• 6
      • 13/01/07
    15/01/2007
    #6 carpeta de juegos de windows
    Hola a todos,primero os dire que he consultado mi problema en juegos pc y me aconsejaron preguntar en este foro.Me han formateado el ordenador y con el windowsxp sp2 no se ha instalado la carpeta de juegos que siempre habia tenido en accesorios.La he buscado con ejecutar y nada ,he ido a panel de control-agregar o quitar componentes windows-acesorios-detalles,pero ahi tampoco esta,solo aparece:calculadora,mapa de caracteres,paint y puntero del mouse.Tambien lo intente desde el cd de xp y nada ,el asistente se supone que instala pero la carpeta no esta.Me tiene agotada y cada vez entiendo menos.Yo antes lo tenia y el disco de xp es el mismo.He bajado un monton de versiones de esos solitarios con el emule pero ninguno se le parece.Por favor ayudadme,sera una tonteria pero para mi es muy importante.Gracias anticipadas y un atento saludo.
      • 51,301
      • 19/09/01
    15/01/2007
    #7 Re: carpeta de juegos de windows

los solitarios que trae xp de cartas son el spider, el klondike y freecell (carta blanca) hay muchos soft de solitarios que los tienen como el Pretty good solitarie que tiene esos y montones mas o el solsuite.

Los de XP no se instalan en una carpeta en particular, estan dentro de Windows\sistem32\ Si tenes ahi el freecell.exe podes ejecutarlo de ahi o crearle un acceso directo, idem con sol.exe y spider.exe

Si no los tenes los podes sacar del cd de win, pero deben estar dentro de un .CAB o bajarlos de Registrarse Inicia sesión (comprimidos con winrar)

• 10,945
      • 07/11/01
    15/01/2007
    #8 Re: juegos instalados con el windows

Muevo para el foro windows.
    Nos vemos

• 7
      • 07/07/06
    16/01/2007
    #9 Re: juegos instalados con el windows

Hola lucette, si con lo anterior no funcionó, deberías fijarte si tenes permiso de administrador y que versión en particular de windows xp es, ya que hay algunas lite o modificadas que andan dando vuelta por internet que no traen varias cosas... quizás te hayan instalado alguna de esas...

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    16/01/2007
    #10 Re: juegos instalados con el windows

ademas de lo que te dijo juanjhon, en XP los juegos no estan en accesorios, sino que estan en todos los programas, es decir, al lado de los demas programas.
    aun asi, puede que no los veas en el menu inicio y que si esten instalados.

los juegos estan alojados en la siguiente ruta:
    %SystemRoot%\system32\spider.exe (el solitario spider)
    %SystemRoot%\system32\sol.exe (el solitario)
    ... y asi los demas, fijate si encontras esos archivos, reemplazando donde dice %SystemRoot% por C:, D: o la unidad que sea donde esta instalado tu win

SaluT

12 Último
IR ARRIBA