• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Me duele el ala...
[Win2k] Problemas con grabadora en usuario comun
Buenas, antes que nada gracias por tomarce la molestia.

Mi problema viene con un usuario al que le instale una grabadora de cd, el usuario no tiene permisos de administrador y cuando quiere hacer una grabacion con el nero no le detecta la grabadora y cuando entro yo que soy administrador anda perfecto todo. Solo puede usarla como lectora desde el explorador.

Necesitaba saber si existe algun permiso especial que restrinja la grabacion o para habilitarla, no puedo consultarle a los que hacen el mantenimiento del dominio ya que son una empresa externa y son muy celosos en eso, tienen miedo que les quite el curro debe ser.
Save The CheerL e a d e r
Re: Problemas con grabadora en usuario comun
No se en que versión de nero, creo que a partir de la 7.xxx, y en la variedad ultra o premium, trae un programejo que se llama nero burn rights, el cual te permite desde un usuario administrador asignar derecho de graabación a cualquier usuario o restringirselo.

Esa fue la solución que encontré yo, por que en los permisos de usuario de windows xp, no logre dar en la tecla.-
Why so serious?
sep, tenes que ver los derechos del nero.
o bien, en la instalacion, en un momento te da la opcion de para que users vas a instalarlo, reinstalando podes solucionar

SaluT
Me duele el ala...
Bueno muchas gracias, voy a probar para ver que sucede.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Freenigma - Acercando la encriptación al usuario común priapo Seguridad Informática 0 25.08.2006 07:14 hs.
escribir en particion fat como usuario comun? lucianolev GNU / Linux 3 27.01.2006 23:35 hs.
SO Solaris 10 es para usuario comun, tengo una pc con win xp pro djariel Software 2 10.06.2005 21:49 hs.
Sobre "Consejos para el usuario común de Plataformas Windows" (by CyRaNo)) XouS Seguridad Informática 1 12.04.2002 03:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB