Windows /

Reinstalación del Windows XP y problemas con Usuarios

Participa en el tema Reinstalación del Windows XP y problemas con Usuarios en el foro Windows.
Mi problema es el siguiente: por una cuestion de que tengo windows ME y XP ...

Buscar en este tema:

•  
    lesaintetient escribió el 22/03/2002 a las 11:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Reinstalación del Windows XP y problemas con Usuarios
    Mi problema es el siguiente: por una cuestion de que tengo windows ME y XP instalados en dos discos diferentes, tuve que formatear el disco del Windows ME y se me borró el MBR, por lo que tuve que reinstalar el XP para que aparezca (no sabía otra salida) y bueno, cree los usuarios de vuelta por lo que los usuarios anteriores quedaron y no los puedo borrar ni entrar a sus carpetas de ninguna forma, quiero entrar, copiar lo que tenia y borrar esa carpeta, pero me tira Acceso Denegado. Espero que haya una solución y que la sepan

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/40847-reinstalacion-del-windows-xp-y-problemas.html
    | Más
  • lesaintetient escribió el 22/03/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah, aclaro, para los que vayan a decir (si es que alguien dice) que me vaya a win ME y que la borre de ahi, no lo piensen, tengo el Win XP en NTFS si alguien conoce un prog para ver NTFS en win me, lo acepto.
    Me gusta este mensaje
  • SCuM escribió el 23/03/2002 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entra como administrador del sistema. seleccioná la carpeta que tengas prohibido el accesso y abri las propiedades. En la seccion de seguridad deberia aparecer Everyone o al menos el usuario correspondiente a la carpeta. Agrega el usuario con el que queres acceder y dale full control. Tene en cuenta que la casilla que tenes para seleccionar abajo permite darle los permisos a todas las carpetas que halla dentro.
    Si vas a avanzados podes cambiar el owner de la carpeta... como default, el grupo administrators tiene que tener full access y ademas el dueño de la carpeta en cuestion. En la seccion Owner podes cambiar el dueño al usuario que quieras, con esto este usuario ya tendria permisos para cambiar las opciones de seguridad.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 30/04/2005 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reinstalación del Windows XP y problemas con Usuarios

Hola! yo tengo un problema similar y no puedo hacer lo que has escrito arriba. Resulta que tenía un xp instalado. Instalé el mismo xp encima para safar porque necesitaba recuperar un documento que tenía en mi cuenta creada (con privilegios admin).
    La cosa es que me creo las otras cuentas, pero en documents and settings está la cuenta perteneciente al xp viejo donde reside mi documento. El sistema la toma como carpeta de solo lectura y nada puedo hacer con ella. Quise cambiarla desde propiedades, pero me es imposible.
    Al que pueda darme una mano se lo agradecería!

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1169 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB