Windows /

Favoritos!!!

Participa en el tema Favoritos!!! en el foro Windows.
Hola, quiero saber como puedo hacer para que me deje de aparecer la carpeta "vinculos" ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Favoritos!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    nanooo escribió el 22/03/2002 a las 16:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Favoritos!!!
    Hola, quiero saber como puedo hacer para que me deje de aparecer la carpeta "vinculos" y la carpeta "from icq" en los favoritos del internet explorer 6.0
    Creo que hay que hacer algo en el registro, pero nose bien que. Bueno, si alguien me puede ayudar, mejor. Nos vemos....

| Más
  • quaTTro escribió el 23/03/2002 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Debe ser un método barato y por ahí trucho. Pero yo las borré desde C:\Windows\Favoritos.

En realidad Vínculos no, pero from ICQ si, la volé. Antes averiguá por las dudas, pero yo no tuve ningún problema en hacerlo de este modo.
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2002 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que TuteC te dice un metodo muy practico y que varios usamos...ademas editar el reg por eso es demasiado laburo por tan poco..
    Salu2.

Cya.
  • nanooo escribió el 24/03/2002 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, les cuento que hice eso y no me funciono
    me siguen apareciendo la carpeta vinculos y la carpeta from icq
  • «Leo» escribió el 25/03/2002 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aoretas el boton derecho en from ICQ y pones eliminar y listo!, ahora si vuelve a aparecer no se que decirte... Bancatelas no vas a hacer un quilombo por eso si practicamente no molesta...
  • Thefinaldoom escribió el 20/02/2004 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo hice en W98SE > IE 6.0
    Abri el internet explorer, anda a el Menu Favorito --> Organizar Favoritos Se te abre una nueva pantalla, selecionas lo que queres borrar, borralo y listo, si no te llega a funcionar avisame y te digo que claves borrar.
    Saludos.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB