Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Inuyasha
[WinVista] Instalar Vista en disco SATA, how to
Gente, tengo un disco primario con el XP, y un disco SATA con 2 particiones, E y F. Alguien sabe como hacer que se pueda instalar Vista en la particion F?

En ambas particiones del disco SATA hay lugar de sobra. Pero si elijo alguna de estas para instalarlo, me informa Windows no puede encontrar ningun volumen del sistema que cumpla con los criterios de instalación.

Cualquier info se aprecia... tengo que instalar este SO para el trabajo si o si, no es que esté al pedo como la otra gente que instala Vista xq no tiene nada que hacer. Gracias.
Oouh..!!
Re: Instalar Vista en disco SATA, how to
La particion donde se instalan los S.O Windows deben ser Primarias no extendidas. Debe ser eso sino ni idea jeje. Saludos.
Simio loco
tenes que tener el driver del SATA. cuando el setup de vista llega al administrador de discos, tenes al opcion de cargar drivers adicionales, normalmente el driver SATA de XP anda joya.
Inuyasha
Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
La particion donde se instalan los S.O Windows deben ser Primarias no extendidas. Debe ser eso sino ni idea jeje. Saludos.
Te referis a primaria y no lógica? Intente en la primaria (E:) y me salio el mismo error. Ademas, me acaban de mandar este articulo:

http://www.istartedsomething.com/200...-boot-with-xp/

Ahi explican como instalarlo en una particion secundaria, que es logica, y funciona.

Lo que se me ocurre es que a Windows no le gustó que el disco sea esclavo, en vez de primario. Si es así, voy a tener que abrir el gabinete y desconectar el disco primario... una joda total, pero es la unica que se me ocurre. Si alguien tiene otra idea, que sugiera.

PD tambien hice lo de instalar el driver SATA, y lo instalo sin quejarse, pero no soluciono este asunto.
Why so serious?
usa una particion mas grande... 25 GB para arriba, y dps de instalar redimensiona.
proba a ver si no es eso... no se que version de vista tendras, pero las betas requieren eso, sino no se instala.

SaluT
Me chorearon las copitas!
son particiones FAT32 o NTFS? yo me tiraria por que sean NTFS
Simio loco
si o si tienen que ser NTFS y de al menos 10gb free
Me chorearon las copitas!
ahi esta entonces tu problema
Inuyasha
Son todas NTFS, y con 20GB deberia alcanzar o me daria otro error. Ademas dice que la instalacion requiere 6600 MB libres. Me parece q no le gusta el hecho de q el disco no sea maestro sino esclavo, y no queda otra q sacar el cable del master para eso.
Soulless Creature
la particion debe tener como minimo 15GB, fijate eso

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
instalar winXP en un disco SATA martes22 Hardware 5 18.11.2007 18:49 hs.
instalar linux en disco sata robervelez Dominio Digital 4 31.03.2007 20:55 hs.
¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA? elrodri1994 Hardware 9 08.02.2007 16:03 hs.
Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago? jorge_dl Hardware 5 16.01.2007 19:51 hs.
Bootear desde disco sata, teniendo un Ata y un Sata 0s0 Hardware 3 26.07.2006 16:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}