Windows /

[WinVista] Instalar Vista en disco SATA, how to

Participa en el tema [WinVista] Instalar Vista en disco SATA, how to en el foro Windows.
Gente, tengo un disco primario con el XP, y un disco SATA con 2 particiones, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    犬夜叉 escribió el 30/01/2007 a las 19:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] Instalar Vista en disco SATA, how to
    Gente, tengo un disco primario con el XP, y un disco SATA con 2 particiones, E y F. Alguien sabe como hacer que se pueda instalar Vista en la particion F?

En ambas particiones del disco SATA hay lugar de sobra. Pero si elijo alguna de estas para instalarlo, me informa Windows no puede encontrar ningun volumen del sistema que cumpla con los criterios de instalación.

Cualquier info se aprecia... tengo que instalar este SO para el trabajo si o si, no es que esté al pedo como la otra gente que instala Vista xq no tiene nada que hacer. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/411984-winvista-instalar-vista-disco-sata-how.html
    | Más
  • gaboblanch escribió el 30/01/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

La particion donde se instalan los S.O Windows deben ser Primarias no extendidas. Debe ser eso sino ni idea jeje. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ponicke escribió el 30/01/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

tenes que tener el driver del SATA. cuando el setup de vista llega al administrador de discos, tenes al opcion de cargar drivers adicionales, normalmente el driver SATA de XP anda joya.
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 30/01/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    La particion donde se instalan los S.O Windows deben ser Primarias no extendidas. Debe ser eso sino ni idea jeje. Saludos.
    Te referis a primaria y no lógica? Intente en la primaria (E:) y me salio el mismo error. Ademas, me acaban de mandar este articulo:

http://www.istartedsomething.com/200...-boot-with-xp/

Ahi explican como instalarlo en una particion secundaria, que es logica, y funciona.

Lo que se me ocurre es que a Windows no le gustó que el disco sea esclavo, en vez de primario. Si es así, voy a tener que abrir el gabinete y desconectar el disco primario... una joda total, pero es la unica que se me ocurre. Si alguien tiene otra idea, que sugiera.

PD tambien hice lo de instalar el driver SATA, y lo instalo sin quejarse, pero no soluciono este asunto.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 31/01/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

usa una particion mas grande... 25 GB para arriba, y dps de instalar redimensiona.
    proba a ver si no es eso... no se que version de vista tendras, pero las betas requieren eso, sino no se instala.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 31/01/2007 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

son particiones FAT32 o NTFS? yo me tiraria por que sean NTFS
    Me gusta este mensaje
  • ponicke escribió el 31/01/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

si o si tienen que ser NTFS y de al menos 10gb free
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 31/01/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

ahi esta entonces tu problema
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 31/01/2007 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

Son todas NTFS, y con 20GB deberia alcanzar o me daria otro error. Ademas dice que la instalacion requiere 6600 MB libres. Me parece q no le gusta el hecho de q el disco no sea maestro sino esclavo, y no queda otra q sacar el cable del master para eso.
    Me gusta este mensaje
  • Anubis-Ka escribió el 01/02/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Instalar Vista en disco SATA, how to

la particion debe tener como minimo 15GB, fijate eso
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 8685 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB