Estoy desesperada!! De un dia para el otro ningun programa abre en mi computadora (Photoshop, Dreamweaver, Flash, Fireworks, Soundforge y otros).. cada vez que los ejecuto me dice, por ej. "Photoshop ha detectado un problema y debe cerrarse" y me da opciones para enviar el error, cerrar o depurar. Ninguna funciona, por cierto.
Es extraño que los programas de Office si abren, el Word, Excel, etc. pero estos que tenia instalado, ninguno!!! Probé de desinstalar y volver a instalar, pero inutil, vuelve el mismo error. No sé que hacer ya, necesito estos programas porque estoy diseñando un sitio web!!! es un horror..........
Hmm, no sé qué otros datos puedo dar para que me ayuden.... ultimamente tuve muchos "crashes" en los que de pronto una pantalla azul con miles de textos aparece, no sé que dice, algo como que hay archivos dañados y no sé, no entiendo nada........... despues tambien a veces aparece un simbolo de exclamacion diciendo que ejecute CHKDSK o algo asi y despues eso se ejecuta solo y me dice que borra archivos dañados y comprueba los tamaños.....

Por favor, alguna solucion??? Muchas gracias