Windows /

AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

Participa en el tema AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse en el foro Windows.
Hola! Estoy desesperada!! De un dia para el otro ningun programa abre en mi computadora ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    paperbag escribió el 03/02/2007 a las 01:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse
    Hola!

Estoy desesperada!! De un dia para el otro ningun programa abre en mi computadora (Photoshop, Dreamweaver, Flash, Fireworks, Soundforge y otros).. cada vez que los ejecuto me dice, por ej. "Photoshop ha detectado un problema y debe cerrarse" y me da opciones para enviar el error, cerrar o depurar. Ninguna funciona, por cierto.

Es extraño que los programas de Office si abren, el Word, Excel, etc. pero estos que tenia instalado, ninguno!!! Probé de desinstalar y volver a instalar, pero inutil, vuelve el mismo error. No sé que hacer ya, necesito estos programas porque estoy diseñando un sitio web!!! es un horror..........

Hmm, no sé qué otros datos puedo dar para que me ayuden.... ultimamente tuve muchos "crashes" en los que de pronto una pantalla azul con miles de textos aparece, no sé que dice, algo como que hay archivos dañados y no sé, no entiendo nada........... despues tambien a veces aparece un simbolo de exclamacion diciendo que ejecute CHKDSK o algo asi y despues eso se ejecuta solo y me dice que borra archivos dañados y comprueba los tamaños.....

Por favor, alguna solucion??? Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/413070-ayuda-algo-exe-encontrado-problema-y.html
    | Más
  • olodam979 escribió el 03/02/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

Si tu sistema operativo es Windows XP o Windows Millenium, podrías probar de restaurar el sistema a una fecha anterior a la que te empezaron a aparecer los problemas. Esta acción es totalmente reversible y en Windows XP esto lo podés hacer llendo a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema. Espero que te sirva, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • nachomanco escribió el 04/02/2007 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

El CHKDSK, es una herramienta para corregir los errores en los sectores de arranque y otros errores dentro del disco rígido. Para ejecutarlo hace click derecho sobre el icono del disco elegí propiedades, te sale la ventana de propiedades y al lado de la de general vas a ver una que dice herramientas, seleccioná esa y vas a ver unas opciones, una de ellas es comprobar errores, hace click en esa, tilda las dos casillas de la ventana que te va a aparecer, va a salir un mensaje informando que para realizar esas tareas es necesario reiniciar. Reinicia y va a aparecer una pantalla azul, que es el CHKDSK dejalo corregir y después avisá si pasó todo o si persiste. Hasta Later

me olvidaba, si es el "alg.exe" es un proceso del sistema
    Me gusta este mensaje
  • daviscr escribió el 04/02/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

Aparte de lo que mencionaron con respecto a tu problema, en algunas ocasiones los programas no se ejecutan y se producen pantallazos azules, ocasionado por daños en la memoría física, de ser necesario y de persistir estos síntomas, sería bueno que chequees dicha memoria, esperemos que con los chequeos de errores sea suficiente. suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • elmajestik escribió el 08/02/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

formatea y chau problema de ultima
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 09/02/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

Correle ademas un antivirus, tal vez te corrompio algunos .exe algun virus.
    Me gusta este mensaje
  • lsbovoda escribió el 09/02/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

Seguramente se te borro algun Dll compartido
    Me gusta este mensaje
  • paperbag escribió el 09/02/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

hola... me formatearon el disco y los programas funcionan pero las pantallas azules siguen saliendo... mi técnico dice que puede ser la memoria o algo que se llama micro.

Voy a ponerme a juntar dinero para cambiarle la memoria ya que es un hecho que se trata de eso mi problema.
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 09/02/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

El micro es el procesador de la PC es el "cerebro" y si es asi tene cuidado porque dependiendo de la "edad" de tu maquiona podras o no conseguir el micro, tambien habria que chequear porque se daño el micro, quiza el mother esta funcionando mal y si lo cambias puede que tambien lo haga con el micro nuevo.

Con el tema de las memorias deben ser de la misma frecuiencia y voltage de alimentacion.

Si son 2 de 128M que sean ambas de 133Mhz o 100Mhz, etc. Siempre y cuando tu mother soporte esa frecuencia.
    Me gusta este mensaje
  • lsbovoda escribió el 09/02/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: AYUDA!! algo.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse

Comprate una nueva:S no queda otra
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3115 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB