Windows /

[AYUDA] Olvide la contraseña de inicio de winxp

Participa en el tema [AYUDA] Olvide la contraseña de inicio de winxp en el foro Windows.
Hola! olvide la contraseña de inicio de win xp y no puedo entrar al sistema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    luciabh escribió el 05/02/2007 a las 12:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Olvide la contraseña de inicio de winxp
    Hola! olvide la contraseña de inicio de win xp y no puedo entrar al sistema por favor que alguien me diga que puedo hacer ayuda!!!!
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/413710-ayuda-olvide-la-contrasena-inicio-winxp.html
    | Más
  • javi escribió el 05/02/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

Fijate de arrancarla en modo seguro (F8 al inicio de la pc) que te permite entrar como administrador. (que la mayoria de los casos no tiene clave). Ahora si tenes clave en el admin bueh.. hay que trabajar un poquito mas.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 05/02/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

Si la cuenta administrador tiene pass, hay muchos Cd's de booteo que te permiten cambiar el password, como ERD Commander.

g.
    Me gusta este mensaje
  • numeroromano1 escribió el 05/02/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

Hay una herramienta para este tipo de ocaciones, que se llama CIa commander, podes cambiar la contraseña, dejarla en blanco, guardarla, cambiarla y volver a tener la original sin que se den cuenta de los cambios.
    Me gusta este mensaje
  • sechole escribió el 05/02/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

RIP (Recover Is Possible) lejos la mejor distro live para recuperación del cual arme un informe:
    http://www.bairesnortelug.com.ar/2006/10/24/rip-linux/
    Te va a servir para resetear la password de administrador de cualquier windows, entre muchas cosas.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • luciabh escribió el 06/02/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

Gracias ya solucione! por suerte no era la contraseña del administrador, entre en modo seguro. Muchas Gracias!!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kevcruz escribió el 14/09/2007 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

hola yo les quer comentar q a mi pc le instale windows xp sp2 de un service q cuando la lleve dejaron el cd adentro. y cuando lo instale yo me pide la clave del administrador. no puedo pasarla con f8 y no se bien como es el tema desde el set-up. porfas si alguien podria darme una solucion... desde ya muchas gracias. Pd: el local ese del service ya cerro y no lo puedo localizar al vago.
    Me gusta este mensaje
  • **Juanito** escribió el 14/09/2007 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

OPHCrack
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

Tengo el mismo problema que luciabh y entre en modo seguro y me sigue pidiendo la contraseña el RIP q citaron lo lei y me es muy complicado ya q no se ni lo q es bootear jeje!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Olvide la contraseña de inicio de winxp

Hola, el problema es que puse una contraseña de administrador, pero se me olvido, y encima no tenia activada la cuenta de invitado. Por eso ahora no puedo usar la computadora. Lo que hice: 1º:en la pantalla de inicio de Windows, donde me pide la contraseña, presione contr+alt+supr-supr y puse el nombre de usuario (administrador) y acepte, pero me siguio pidiendo la contraseña. 2º: antes de iniciar Windows, presione F8, e inicie en modo seguro, y tampoco pude entrar. Lei sobre algunos programas que averiguan o desbloquea la contraseña. Mi pregunta es como uso los programas si no tengo una cuenta de invitado. ¿Tengo que configurar la bios para que lea desde el CD y poner el CD del programa?, o ¿tengo que instalar otro sistema operativo y desde alli ejecutar el programa?. Necesito ayuda urgente, por favor. Muchas gracias

-----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 56 : 21-----
    Hola, el problema es que puse una contraseña de administrador, pero se me olvido, y encima no tenia activada la cuenta de invitado. Por eso ahora no puedo usar la computadora. Lo que hice: 1º:en la pantalla de inicio de Windows, donde me pide la contraseña, presione contr+alt+supr-supr y puse el nombre de usuario (administrador) y acepte, pero me siguio pidiendo la contraseña. 2º: antes de iniciar Windows, presione F8, e inicie en modo seguro, y tampoco pude entrar. Lei sobre algunos programas que averiguan o desbloquea la contraseña. Mi pregunta es como uso los programas si no tengo una cuenta de invitado. ¿Tengo que configurar la bios para que lea desde el CD y poner el CD del programa?, o ¿tengo que instalar otro sistema operativo y desde alli ejecutar el programa?. Necesito ayuda urgente, por favor. Muchas gracias

Editado por fichi_29 - 04.11.2009 01:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4132 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB