Windows /

Instalacion Win2000

Participa en el tema Instalacion Win2000 en el foro Windows.
Cuando intento instalar el win2000 empieza todo normal, hace lo que tiene que hacer en ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Instalacion Win2000
    Cuando intento instalar el win2000 empieza todo normal, hace lo que tiene que hacer en windows, y cuando reinicio y selecciono instalar win 2000 tambien se comporta normalmente. Hasta que llega a un punto en el que el programa de instalacion busca errores en mi disco rigido, es aca cuando se genera el problema, me dice que mi HDD tiene errores y que es imposible instalar windows.
    El tema es que mi disco rigido no tiene errores en absoluto esta perfectamente bien, es mas instale win 98 (que tambien busca errores) e inmediantamente despues el w2k y con el 98 no tengo problemas y el 2000 encuentar estos inexistentes errores.
    Antes tenia 3 particiones, ahora tengo una sola con win 98 instalado. Ya probe instalar cambiando el HDD a NTFS o tambien dejandolo en FAT32, todo es inutil.
    Mi rigido es un Wester Digital de 20gb.
    Muchas gracias por su atencion
    +

0
    Me gusta

| Más

usa el scandisk (creo q anda solo en fat) y ponele que haga una busqueda de errores "avanzada o algo asi... va a tardar 5 años pero es lo mejor... entonces si tiene errores va a hacer que esos clusters dañados sean inutilizables y listo... deberia instalarse biemn... yo tuve el mismo problema con el XP y era eso nomas...

suerte.. !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalacion Win2000

Disculpa la molestia tengo un cd con windows 2000 server y perdi los numeros para instalarlo si me puede ayudar o darme algun lugar donde poder conseguir los mismos desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalacion Win2000

Originalmente publicado por CMO
    Disculpa la molestia tengo un cd con windows 2000 server y perdi los numeros para instalarlo si me puede ayudar o darme algun lugar donde poder conseguir los mismos desde ya muchas gracias
    Juass, y ¿para eso resucitas un thread muerto desde el 2002?

Busca en astalavista.box.sk anda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalacion Win2000

www.serials.ws
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB