#1 Instalacion Win2000
Cuando intento instalar el win2000 empieza todo normal, hace lo que tiene que hacer en windows, y cuando reinicio y selecciono instalar win 2000 tambien se comporta normalmente. Hasta que llega a un punto en el que el programa de instalacion busca errores en mi disco rigido, es aca cuando se genera el problema, me dice que mi HDD tiene errores y que es imposible instalar windows.
El tema es que mi disco rigido no tiene errores en absoluto esta perfectamente bien, es mas instale win 98 (que tambien busca errores) e inmediantamente despues el w2k y con el 98 no tengo problemas y el 2000 encuentar estos inexistentes errores.
Antes tenia 3 particiones, ahora tengo una sola con win 98 instalado. Ya probe instalar cambiando el HDD a NTFS o tambien dejandolo en FAT32, todo es inutil.
Mi rigido es un Wester Digital de 20gb.
Muchas gracias por su atencion
El tema es que mi disco rigido no tiene errores en absoluto esta perfectamente bien, es mas instale win 98 (que tambien busca errores) e inmediantamente despues el w2k y con el 98 no tengo problemas y el 2000 encuentar estos inexistentes errores.
Antes tenia 3 particiones, ahora tengo una sola con win 98 instalado. Ya probe instalar cambiando el HDD a NTFS o tambien dejandolo en FAT32, todo es inutil.
Mi rigido es un Wester Digital de 20gb.
Muchas gracias por su atencion
0