Windows /

[WinXp] Motorola Phone Tools

Participa en el tema [WinXp] Motorola Phone Tools en el foro Windows.
Gente, aver si alguien sabe que cuerno es este error. Cuando intento instalar el MPT ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Motorola Phone Tools
    Gente, aver si alguien sabe que cuerno es este error.

Cuando intento instalar el MPT v4.0 (el multilingual)
    me tira este error.

Código de error: -5011 : 0x8000ffff
    Información de error:
    >SetupDLL\SetupDLL.cpp (551)
    pAPP:Motorola Phone Tools
    PVENDOR:Avanquest Software
    PGUID:6E8FC437-0D6E-4060-80E7-2248B4974C1F
    $10.50.0.125
    @Windows XP Service Pack 2 (2600) BT_OTHER 232.64

Antes ya lo habia instalado en mi windows Xp profesional 2600 y ahora cuando instale el Windows UE V6 me tira este error. El Cd esta sano, asique no es problema del CD. Sera el UE???

Desde ya cualquier ayuda, gracias!!:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mpt.JPG (27.9 KB, 173 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola Phone Tools

Hola brother, no tengo idea que sera nunca lo habia visto, lo pusiste en google a ver que sale??? ueno si no pasate por aca y prueba esto Nuevo Motorola Phone Tools 5.7, un abrazoooo!!! cuidate, luego me contas

si no te dej instalar este y no tienes rastro de ninguna otra instalkacion del MPTH (Moto Phne tools) mal instalada creo yo que a de ser problemita de windows, eh oido problemas de ese windows y del Windows Colossus, este ulimo tengo experiencias personales no buenas por jemplo con errores de memoria de sistema y no me deja levantar algunas aplicaciones y me da error con corel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola Phone Tools

Gracias, ya lo solucione hace rato, y me habia olvidado de poner la solucion.

El tema era asi, esa maquina era de un amigo que no tiene mucha cancha en el tema, y el naboleti se olvido de decirme que el SO que tenia instalado era una modificacion del XP llamdo SALAMANDER.

Este a diferencia de otras modificaciones tiene de particular que usa librerrias de emulacion para linux, es decir, reimplementacion de ciertas librerias de windows, que no estan 100% testeadas.
    Por eso daba ese error y otros mas.

Asique no era un error particular del MPT, si no del SO.

A menos que sea para cureosear o para algun ciber, no recomiendo que intalen esa MOD.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola Phone Tools

Ok hermano que suerte que le encontraste la vuelta, a las ordenes un abrazooo!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3596 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB