Windows /

Ayuda! Problemas con WINDOWS XP

Participa en el tema Ayuda! Problemas con WINDOWS XP en el foro Windows.
Hola que tal les comento que tengo un problema reiterado cuando pongo los juegos , ...

Buscar en este tema:

•  
    lazo escribió el 06/02/2007 a las 15:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda! Problemas con WINDOWS XP
    Hola que tal les comento que tengo un problema reiterado cuando pongo los juegos , estoy con windows xp-sp2, una pent4 les comento que el inconveniente que tengo no tiene nada que ver con requisitos de los juegos, es algo del windows me salta este error... (aca nose por ejemplo pro evolution.exe)has encountered a problem and needs to close.we are sorry for the inconvenience... los exe. varian segun el juego ya me fije llendo a propiedades de los shortcuts y cambiar para que labure en windows 2000 pero no me deja si alguien sabe como resolver esto se lo agradeceria.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/414286-ayuda-problemas-con-windows-xp.html
    | Más
  • ElAmo 28 escribió el 06/02/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda! Problemas con WINDOWS XP

Podrias reinstalar windows a ver que pasa.
    Siempre que hayamos descartado temas de virus, limpieza de registro, spywares y otros.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 06/02/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda! Problemas con WINDOWS XP

No será que no tenés instalados los drivers?

g.
    Me gusta este mensaje
  • lazo escribió el 07/02/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda! Problemas con WINDOWS XP

Pc formateada y puse el mismo windows xp prof. sin virus todo okey pero sigue saltando ese tema
    Me gusta este mensaje
  • El_Anticristo escribió el 08/02/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda! Problemas con WINDOWS XP

No estoy muy seguro pero vamos a probar ...
    Por casualidad tenes algun tipo de overclocking en tu pc ?? placa de video, micro, memorias, lo ke sea ??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda! Problemas con WINDOWS XP

Originalmente publicado por lazo Ver mensaje
    Pc formateada y puse el mismo windows xp prof. sin virus todo okey pero sigue saltando ese tema
    Fijate de poner bien los Driver , Fix y en tal caso los Pach y crack de los juegos .
    Me gusta este mensaje
  • elmajestik escribió el 08/02/2007 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda! Problemas con WINDOWS XP

Fijate si tenes instalado el directx
    la ultima version es la 9.0c, pero tambien esta la 9.0L que es mas nueva pero es para correr juegos de dx10(que solo lo admite windows vista) en windows xp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB