Windows /

alguien se acuerda como sacar el logo de win98 al arrancar?

Participa en el tema alguien se acuerda como sacar el logo de win98 al arrancar? en el foro Windows.
bueno es medio tonto pero no me acuerdo como sacar el logo que te muestra ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien se acuerda como sacar el logo de win98 al arrancar?
    bueno es medio tonto pero no me acuerdo como sacar el logo que te muestra al inicio el win98, el que seria el logo.sys pero en este caso es el que viene con win98, que no aparece como archivo en el c:

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

si mal no recuerdo es lo mismo
    tambien tenes dos mas dentro de c:\windows que tienen un nombre similar
    no me puedo fijar ahora porque toy corriendo 2000
    Me gusta este mensaje

gracias, pero en este caso el logo.sys no aparece o sea cuando instalas 98 desde cero no tiene logo.sys ese lo pones si armas uno personalizado, no me acuerdo si tenia que retocar el boot.ini o algo asi. gracias igual
    Me gusta este mensaje

mira, bajate el programa Descktop Architect.... con ese programa configuras tu escritorio como se te ocurra y adenas podes modificar los logos del sistema de una manera facil y agil

sino conseguis el programa avisame que te lo paso
    Me gusta este mensaje

El archivo a retocar es el msdos.sys, es un archivo de sistema, que esta oculto y con el atributo de solo lectura, acordate de quitarlo antes de acer las modificaciones: tenes que agregar esta linea, sin las comillas por supuesto, "Logo=0", despues de esto, guardalo y volve a poner el atributo de solo lectura.
    Si quieren mas info sobre las opciones de este archivo, dirijanse a http://members.aol.com/axcel216/msdos.htm.
    PD: El archivo en donde esta el logo se llama IO.sys y no logo.sys como decian algunos, es solo una aclaracion.
    Saludos, calvin.-
    Me gusta este mensaje

O bien la pagina oficial http://support.microsoft.com/default...ES-MT;q118579.
    Nos estamos viendo, Calvin.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por calvin
    PD: El archivo en donde esta el logo se llama IO.sys y no logo.sys como decian algunos, es solo una aclaracion.
    Saludos, calvin.-
    Si, el logo en si como imagen esta en 'IO.sys', pero
    si generas un archivo llamado 'logo.sys' lo usa antes
    que el que ya estaba guardado en IO.sys
    Me gusta este mensaje

logo=0 y no sale el log
    scandisk=0 y no sale el scandisk

Tenes que editar el ini
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1193 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB