Windows /

[WinVista] Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Participa en el tema [WinVista] Creias que Windows Millennium Edition era malo?? en el foro Windows.
Entonces los invito a probar el Windows Vista. De alguna forma, Windows ME era tal ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    犬夜叉 escribió el 08/02/2007 a las 21:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] Creias que Windows Millennium Edition era malo??
    Entonces los invito a probar el Windows Vista.

De alguna forma, Windows ME era tal cual el 98, sólo que un montón de cosas inútiles agregadas. Además de mantener la característica inestabilidad del 98, se lo hizo mas pesado, lento y molesto. Pero por lo menos, mantuvieron todas las herramientas que traía Windows 98.

Después de probar el Windows Vista, puedo decir con toda seguridad que no sólo es increíblemente mas molesto y recargado de funciones inútiles que Windows ME, sino que también han cambiado todo de lugar, y toma bastante tiempo ponerse a encontrar cada cosa que en XP estaba a uno o 2 clicks de distancia.

Cosas tan básicas con Ctrl+Alt+Del, que nos salvaron la vida infinitas veces, ya no van más: Ahora eso abre otra una pantalla de opciones como Cambiar de usuario (aunque solo tengo 1 usuario) o Cambiar Contraseña (aunque esta cuenta no tiene ninguna). Las teclas mágicas ahora son: Ctrl+Shift+Esc. (practiquen en casa esa combinacion, bastante incomoda por cierto)

Podria entrar en detalle sobre cada uno de los programas inutiles que veo en el menu Inicio > Programas, no tengo tiempo ni ganas. Concretamente, arranqué el Vista para que defragmente el disco del XP, y como el defragmentador de Norton se niega a correr aca, inicié el defrag de Windows. Y me encontre con algo asi:

Las novedades en este defragmentador totalmente lisiado? Lean:

-No hay seleccion de disco ni particion (tengo 2 discos con 2 particiones c/u)
    -No hay analisis de fragmentacion con un minimo de informacion
    -Cuando arranca, no se sabe que mierda esta haciendo. No hay barra de progreso, ni tiempo restante, ni tiempo transcurrido, ni nada.
    -Al terminar no hay resultados de ningun tipo.

Leyendo por ahí tambien me enteré que es mucho mas lento, porque lo ejecuta con minima prioridad: esto alarga el proceso indefinidamente. Obviamente ni en pedo lo usé porque no me sirve, y no me queda otra que bajar un defragmentador nuevo.

En fin, cada minuto que uso este SO, confirmo algun rumor o comentario que habia leido por ahi antes, o que me imaginaba directamente. Pero no deja de sorprenderme: Por ejemplo, si estamos en el Explorador de Windows viendo el contenido de un CD, y de repente sacamos el disco, el explorador decide que ya no lo necesitamos y se cierra de prepo. Asi nomás.

En fin, invito a la gente que probó el SO a que postee hechos concretos que le hincharon las pelotas, porque yo ya vi suficiente acá. En cuanto defragmente el disco booteo al XP de nuevo. Arrivederci.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

OK. Hago una aclaración: segun el autor del thread, este mismo está destinado a que cada uno:
    postee hechos concretos que le hincharon las pelotas
    De manera que, para mantener un orden y evitar posibles conflictos, les pido que se limiten a eso.
    Con esto quiero decir que preferiría no encontrar gente q diga "mejor usa linux" ni gente q diga "windows vista es lo mejor del mundo", OK?
    Simplemente para no irnos de tema.

Gracias.

CoskiBukowski. Mod de Windows.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 09/02/2007 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Es evidente que Vista está echo para noobs que cuando usaban el defrag no sabían elegir particiones, así con todo, no le veo el lado negativo, lo interesante sería que tengan el boton "advanced" para setear las cosas que nos gustan a los power users.

Es evidente que lo sacaron a los apurones.

g.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Cosas tan básicas con Ctrl+Alt+Del, que nos salvaron la vida infinitas veces, ya no van más: Ahora eso abre otra una pantalla de opciones como Cambiar de usuario (aunque solo tengo 1 usuario) o Cambiar Contraseña (aunque esta cuenta no tiene ninguna). Las teclas mágicas ahora son: Ctrl+Shift+Esc. (practiquen en casa esa combinacion, bastante incomoda por cierto)
    Eso del Ctrl+Alt+Del que es así, está desde el nt 4 (el nt más viejo que he usado) y por alguna razón no está en xp (el xp te abre el administrador de tareas automáticamente, tipo 9x). El Ctrl+Shift+Esc, lo acabo de probar en xp y también anda, no creo que sea una cuestión de que es una convinación complicada sino de falta de costumbre.
    No uso vista, ni por ahora no lo pienso usar (me parecen excecivos los requerimiento que pide).
    Lo del defragmentador concuerdo con GRM, creo que lo hicieron para que mientras vos estás trabajando defragmente sin que te moleste y lo hace todas las semanas (porque hay gente colgada (como yo) o que no sabe, que nunca hace ese defrag.
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 09/02/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Lo del defragmentador es un poco molesto, si querés algo que te permita elegir las unidades utilizá la utilidad defrag.exe desde el cmd, ahí te deja elegir las unidades, eso si.... no le vi barra de progreso
    Lo del CTRL+ALT+DEL estoy de acuerdo con lo que dijeron antes, tengo una máquina con Windows Server 2003 y fue así toda la vida.
    Me molesta un poco el cartelito de administración cada vez que querés hacer algo con un usuario, así que directamente borré ese otro usuario y me logeo como administrador y ahora me lo saca mucho menos seguido ( jejeje ya se ya se... pero bue... eso lograron los muchachos de microsoft al ser tan rompe.... )
    Lo que no me gusta hasta ahora es que algunos juegos no me andan bien ( por ej: no puedo correr el Battlefront II en LAN, o setear las mezclas de sonido por hard ), pero por el resto anda bárbaro.
    Y los grafiquitos... están buenos, aunque no es tan flexible como compiz/beryl en linux.
    Y la nueva pila TCP/IP se nota

Saludos.

P.D: También podés hacer click derecho en la unidad que querés defragmentar, vas a propiedades y después la desfragmentas desde algunas de las pestañas ( no recuerdo cual )
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 10/02/2007 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

en win XP tb se puede configurar el ctrl+alt+del para que haga lo mismo que en los NT o basados en NT o vista.

no veo a vista tan malo como para comapararlo con ME. ME era una cosa no solo asquerosa en cuanto a carteles, sino que nada andaba y se rompia a cada rato. En el tiempo que pase con vista, ni se asemeja en ese punto. Es mas robusto, pero aun no tanto como XP, y no s eolviden que hace muy poco de su lanzamiento, le faltan updates y SPs varios para que recien podamos emitir una opinion mas acertada.

lo de quitar el CD mientras estas en el explorador... no lo veo tan molesto... si querias seguir usandolo cambias la ruta antes. peor son los cuelgues de otras versiones al sacar el CD.

si es muy pesado, si le falta desarrollo en varios aspectos, pero de ninguna manera me parece la porqueria de ME.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • jesola escribió el 11/02/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    Eso del Ctrl+Alt+Del que es así, está desde el nt 4 (el nt más viejo que he usado) y por alguna razón no está en xp (el xp te abre el administrador de tareas automáticamente, tipo 9x). El Ctrl+Shift+Esc, lo acabo de probar en xp y también anda, no creo que sea una cuestión de que es una convinación complicada sino de falta de costumbre.
    No uso vista, ni por ahora no lo pienso usar (me parecen excecivos los requerimiento que pide).
    Lo del defragmentador concuerdo con GRM, creo que lo hicieron para que mientras vos estás trabajando defragmente sin que te moleste y lo hace todas las semanas (porque hay gente colgada (como yo) o que no sabe, que nunca hace ese defrag.
    Cuando lo unis a un Active directory funka de la forma a la que estas acostumbrado.
    Tambien lo podes setear por politicas..... gpedit.msc

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jopi01 escribió el 11/02/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Yo ahorita mismo hace 1 semana que lo tengo andando lo mas bien con el unico problema de que no me reconoce la sintonizadora de tv, el sonido onboard anda "hasta ahi nomas", no probe lo del desfragmentador, lo de ctrl+alt+del es cuestion de costumbre. Otra cosa molesta que encontre fue una politica de seguridad que viene activada por defecto en donde cuando uno quiere instalar, borrar, etc (etc = casi todas las cosas) pone un cartle molesto preguntando si queremos autorizar eso.
    Por lo que sigue, estoy ya pensando en mañana o pasado volver al xp. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Angelfire escribió el 12/02/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Concuerdo en varios aspectos con nos miembros que postearon, lo del ctrl + alt + del es solo constumbre cuando le agarras la mano ya esta... cartelitos molestos siempre tuvieron todos los windows por eso su nombre "windows" ventanas :S jajajaja ya desde ahi arrancamos mal :P, fuera de tema me gustaba más LongHorn quedaba más polentoso o no?, la verdad no se cual es la mejora en el TCP/IP y alguien me la explica me gustaria saberlo, el rumor sobre la exceciva peticion de requerimientos del Vista, es cierta?? es una fabula como la que el xp no corre en un p2 ????

La comparacion con el ME me parecio exceciva si bien el SO puede presentar conflictos esta en mediados de desarrollo acuerdense que el XP cuando salio andaba para atras hasta que aparecio la version con el SP1 y luego SP2, no les extrañe nada que nuestro querido amigo Micro.. este haciendo un SP para Vista llamado "arregla problemas de seguridad contra usuarios malintencionados" <-- que por atras te arregle un bug de windows xp jajaja.

Tampoco no le demos tanto galardon a linux sabiendo que es un SO confiable y mas seguro.. ultimamente tiene sus pantallasos azules como w98, nada más que en Linux se llaman Kernel Panic!!! seguramente saben de lo que hablo.

Felicito al muchacho que esta corriendo el 2003 server ese es un OS de la hostia sinceramente, yo por mi cuenta estoy utilizando un XP64bit pro y sinceramente corre muy bien a comparacion de la version de 32bit obviamente con un AMDathlon64 3.0 (Pentium 4 no le llega ni a los talones, pero eso si en core duo anda mucho mejor P).

Bueno espero que les haya gustado mi post, espero no ofender a nadie... saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • CoyotePlus escribió el 12/02/2007 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Creias que Windows Millennium Edition era malo??

Hola a todos, tengo entendido que windows me, es win 98 con 2000 correcciones de bugs, si alguien tiene precisiones, sobre esto, pueda postear algo. Con respecto al vista, creo que va a ser funcional recien en un par de años por los drives, la cantidad de memoria, los procesadores, que necesita para correr, la correccion de bugs, vulnerabilidades y demas arreglos. Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 4030 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB