Windows /

De Xp 32 bits a Xp 64 Bits . DUDA

Participa en el tema De Xp 32 bits a Xp 64 Bits . DUDA en el foro Windows.
Yo tengo instalado xp de 32 bits actualizado full y hoy consegui el xp pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 De Xp 32 bits a Xp 64 Bits . DUDA
    Yo tengo instalado xp de 32 bits actualizado full y hoy consegui el xp pero para 64 bits. tengo una athlon 64 asi q soporta 64 bits. pero mi duda es como migro del de 32 bits a 64 bits?
    Pongo el cd ... botteo la maquina y q lo instale?.. puedo llegar a tener conflicto por tener el de 32 bits full actualized?
    el que me lo sepa responder muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De Xp 32 bits a Xp 64 Bits . DUDA

dudo q sea así, la verdad es q no lo se, pero imagino q sería como una reinstalación, con la consecuente perdida de todos tus datos, así q tendrías que hacer backup de todo...

Igualmente, descartando ese tema, ya se discutio bastante en el foro, y se concluye siempre que win xp 64 bits NO trae un aumento del rendimiento, sino, simplemente mayores problemas (drivers,programas,etc) e incluso puede llegar a decaer el rendimiento.
    Te comento para que evalues si vale la pena hacer la migracion.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De Xp 32 bits a Xp 64 Bits . DUDA

ok .. si lo estube leyendo pero que se yo.. supuestamente las cosas salen para mejor.. no para peor
    muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De Xp 32 bits a Xp 64 Bits . DUDA

En mi caso en particular, deje previamente una partición para el XP64, se instala bien, tenés q tener los drivers de la MB antes y del hard q tenés para 64 bits.
    No tengo idea de instalarlo en una partición existente de XP, lo interesante es q bajas todo ya q es de testeo (actualizaciones, ie7, mp11, etc), pero lamentablemente no hay mucho soft (creo) en win q te permita aprovechar los 64 bits.
    Si tenes otro disco o te sobra lugar en otra partición limpia y libre, proba q no pasa nada, solo q el gestor de arranque sale en inglés.
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5500 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB