Windows /

[AYUDA] no puedo iniciar mi pc

Participa en el tema [AYUDA] no puedo iniciar mi pc en el foro Windows.
prendo mi compu y mi aparece un cartel azul y se reinicia o se apaga ...

Buscar en este tema:

•  
    facu2929 escribió el 18/02/2007 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] no puedo iniciar mi pc
    prendo mi compu y mi aparece un cartel azul y se reinicia o se apaga les pido por favor que me respondan desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/418523-ayuda-no-puedo-iniciar-mi-pc.html
    | Más
  • tango102 escribió el 18/02/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no puedo iniciar mi pc

pone el cd de instalacion de win xp, que bootee desde el cd, y te va a aparecer en las leyendas de abajo de todo.. diferentes opciones, tenes que elegir la de "RECUPERAR" pero te va a aparecer dos veces, tenes que darle en la segunda vez que te aparece cuando te termino de detectar que tenes un windows instalado, sino te manda a una consola "cmd". te borra tu sistema operativo y te lo reinstala dejandote todos tus programas configuraciones y demas.
    Me gusta este mensaje
  • Punkoarabe escribió el 18/02/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no puedo iniciar mi pc

hola biembenido...

hay puntos a considerar o tienes un virus o un archivo de arranque se daño por mal apagado de la makina tango te puso una forma pero si mal no recuerdo haces desde otra compu un diskette de arranque y haces arrancar tu compu desde el diskette... espero que tengas suerte... hablamos
    Me gusta este mensaje
  • LindaLi escribió el 18/02/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: no puedo iniciar mi pc

sorry siento mucho no poder ayudarte, de hecho la pc de mi casa tiene casi el mismo problema, la ultima ves que arranco correctamente o casi correctamente me decia que un archivo habia sido removido o estaba corrupted.

estare pendiente de la ayuda que te den, a lo mejor me sirve a mi tambien.
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 18/02/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: no puedo iniciar mi pc

Qué dice el cartel azul ?... desde cuándo te pasa eso ?...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2497 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB