no me deja entrar al google......

• 181
      • 11/01/07
    #1 no me deja entrar al google......

Hola a todos mi gran problema es que yo estaba navegando lo mas bien y se me bajo un programita que tenia virus bueno tengo el avg y por suerte lo destrui pero me paraece que el virus ya habia hecho desastres y cuando quise entrar a internet no me conectaba a google.
    O sea que se entienda, yo puedo navegar tranquilo pero tengo en opciones de internet la pagina de inicio como es habitual tengo el google y esta pagina no se donde se metio pero cada vez que ingreso a internet me aparece la pagina de internet security y no me deja entrar al google.
    Aclaro el programa que me parece que se me bajo fue el internet security 2006 y lo desistale, no me aparece mas en la lista del panel de control desintalar/agregar programas.
    Yo creo que se metio en el registro pero no se como encontrarlo y no lo formateo porque tengo informacion importante.

la pagina es para bajar gratis versiones demo de programas antivirus todos con el escudo de microsoft security.
    POR FAVOR AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 10247 Visitas

• 855
      • 10/04/05
    20/02/2007
    #2 Re: no me deja entrar al google......

hola mira no tengo much experiencia en el tema pero te digo que las mismas paginas que te ofrecen anttivirus o limpiar tu sistema son las mismas que te ponden virus..fijate con el buscador de este site o en el foro de "seguridad" hay unos programas tipo ccleaner o algo asi que te hacen una limpieza de la pc...tengo entendido que a veces con el antivirus no alcanza...quizas si bien se limpio el virus haya quedado algo tipo en el registro o un cookie o algo similar que te mande esa orden continuamente...probastes borrar cookies temporarles e historial?...solo son ideas que te tiro sin ser muy experta en el tema.
    mucha suerte.

• 49
      • 18/01/07
    21/02/2007
    #3 Re: no me deja entrar al google......

Hola, primero fijate que efectivamente tengas a google en tu pagina de inicio ya que hay muchos sitios que te modifican la configuración de tu IE.
    Instalate por las dudas el NOD 32 o el kaperski actualizado y analisa la PC (previa desinstalación del AVG) y despues pasate un antispyware como el adware SE actualizado.
    Borra todos los temporales y cookies.
    Deshabilita el servicio mensajero (inicio -ejecutar-services.msc, boton derechos propiedades y en tipo de inicio deshabilitado).
    Por ultimo considera instalarte el Firefox 2.0 que es mucho mejor navegador que el IE.
    Contanos como te fue.

Saludos*-

• 115
      • 11/04/06
    23/02/2007
    #4 Re: no me deja entrar al google......

Buenasss. Fijate dentro del RegEdit si los valores de nombre "Start Page" incluyen la direccion del Google, dentro de las siguientes claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

Cualquier consulta no dudes en preguntar.
    Saludos!.

IR ARRIBA