Windows /

[AYUDA] Color de fondo de los íconos del escritorio

Participa en el tema [AYUDA] Color de fondo de los íconos del escritorio en el foro Windows.
Buenas gente. Tengo un gran problema gran con el color de fondo de los íconos ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/02/2007 a las 08:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Color de fondo de los íconos del escritorio
    Buenas gente.
    Tengo un gran problema gran con el color de fondo de los íconos del escritorio en, a falta de una, DOS PCs. Una de un amigo, otra de un compañero de trabajo.

Los fondos pueden ser cambiados de color desde Propiedades de Pantalla, pero lo que busco en realidad es dejarlos en transparente. Es decir, con el blanco sombreado, y no puedo.

Me dan una mano? XP las dos PCs.

Gracias por adelantado!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/419681-ayuda-color-fondo-iconos-del-escritorio.html
    | Más
  • -Underworld- escribió el 21/02/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Color de fondo de los íconos del escritorio

Ehmmm.... sé que se puede...
    Cro que tenés que ir a propiedades de sistema (boton derecho en mi pc > propiedades) solapa opciones avanzadas > configuración de rendimiento > y en la listita de efectos visuales hay uno que dice mostrar sombras en íconos del escritorio....
    Probá que me parece que funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Color de fondo de los íconos del escritorio

a mi me paso lo mismo y lo que hice fue en la misma lista tilde suavizar los bordes para las fuentes en pantalla
    y el fondo se fue
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2043 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB