reinicio infinito
-
hola gente, despues de tomarme mis buenos dias de vacaciones cuando llego a mi casa y me quiero poner a laburar me encuentro que no puedo.
prendo la pc y lo que me aparece es la pantalla de windows xp donde uno puede elegir modo a prueba de fallos, configuracion normal, ultima buena configuracion, etc.
el tema es que con ninguno me entra, ninguno. en todos se ve un intento (logo de windows cargando, el de archivos, etc.) pero en todas las opciones termina reiniciandose.
un comentario, cuando pongo en normal al final antes de reiniciarse hay una pantalla azul con texto, imposible de leer porque se sale de toque.
ayuda urgenteee, mi jefe me va a matarrrr
gracias a todos -
Cuando XP intenta iniciar en modo normal y aparece una fugaz pantalla azul y se reinicia, luego aparece en el menu de opciones....fijate si ha agregado una linea que dice algo como "no reiniciar despues de un fallo", si esta esa opcion elegirla....XP se detiene y muestra la pantalla azul para que veas cual es la probable causa
Suerte -
Hace esto: PARA QUE RESTAURES EL SISTEMA DESDE LA LINEA DE COMANDOS
- Arrancamos LA pc de igual manera que para hacerlo en modo seguro
- Selecciona la opcion Modo seguro con simbolo del sistema.
- Una vez dentro en el prompt salis de la direccion
C:\documentandsetting\ etc, tecleando "cd.." sin las comillas,
las veces necesarias hasta quedarnos solo en C.
- Ahi escribis c:\windows\system32\restore\rstrui.exe
y en modo gráfico nos presentara la pantalla con las
opciones de restauración del sistema.
proba restaurando a un punto que te acuerdes que andubiera bien -
ejo
Si al reiniciar no aparece la opcion "Deshabilitar el reinicio automatico......" es bastante dificil saber si la causa de es soft o de hard
Si tu problema ahora es en la misma PC que no arrancaba por causa de las ram...(ver el otro tema que enviastes) es muy probable que sean las mismas ram las que provocan el error hoy.....fijate si tenes la posibilidad de hacer un memtest
Si dispones de otra PC y podes instalar ese disco en ella....intenta antes de formatear y perder todo hacer esto
Creas una carpeta por ejemplo 0-Bak (0= cero) y moves todo el contenido del disco a ella, inclusive lo que tenes en el raiz....
Colocas nuevamente el disco en la maquina correcta y comenzas con la instalacion de XP, ante la opcion de formateo elegir "dejar el sistema intacto" o algo asi, es decir no formatear
Si la instalacion continua sin problemas la causa de tu error actual no es de hard....te quedan dos caminos, continuar con la instalacion o bien volver a poner el disco en otra PC y borrar lo que ha creado XP en la nueva instalacion y mover nuevamente las carpetas de 0-bak al disco y tratar con una REISNTAlLACION, es decir elegir reparar el sistema pisando la instalacion actual....
Espero que me hayas entendido y que tengas ganas de hacerlo....
Suerte