Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes

• 103
      • 16/02/07
    #11 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes
    Menocino, tengo el programa instalado en mi PC, Pero no tengo idea como usarlo...tampoco encontre la función de borrar todas las preferencias de vistas de carpetas, como me dijiste..si me podes ayudar en esa parte...gracias

voy a probar igualmente con restaurar el sistema Tango21, gracias

(perdon por el posteo ese colgado que dice solamente "hola"..se me envio sin querer no se..jajajja)
      • 15
      • 18/08/07
    10/06/2008
    #12 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes

amigo la solución no es escanear con antivirus ni reparar windows solo tienes dos una ya la probaste y no te funciono la otra es la siguiente:

-Eliminar opciones del botón derecho del ratón

Cuando hacemos clic con el botón derecho en un programa, archivo o directorio aparecen

una serie de opciones pero muchas veces estas opciones molestan más de lo que ayudan.

Para eliminarlas tendremos que haces lo siguiente:

- Iniciar el registro de Windows (regedit). inicio y click en ejecutar o tambien puedes oprimiendo las teclas ventana + R y alli escribes regedit y le das enter

- En la rama:
    HKEY_CLASSES_ROOT buscar las claves Directory\Shelly Folder\Shell.
    (Nota: en algunos pcs aparece así: HKEY_CLASSES_ROOT \Shell. )

- Elimina las entradas que no necesites (así no aparecerán dichas opciones al pulsar

con el botón derecho... recomiendo borrar todas).

luego acepta y sal del registro ve a mi pc y verifica en herramientas - opciones de carpèta - examinar carpetas que este chuleada - abrir carpetas en misma ventana ya que hay veces al borrar las entradas se cambia

bueno espero te funcione si no hazmelo saber saludos

• 4
      • 09/03/08
    10/06/2008
    #13 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes

holaa! la verdad es q yo tengo el mismo problema y no consigo respuesta =S he averiguado x todos lados y sigo sin poder restaurar y dejar todo en una ventanta, es muy molesto q x cada carpeta se te abra otra ventana ya q hay directorios q tienen millones de carpetas y la verdad q se torna muy molesto, sigo en buskeda cualkier novedad no dudare en avisar!
    desde ya si alguien puede dar una mano le doy las gracias!

• 4
      • 09/03/08
    10/06/2008
    #14 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes

hola de nuevo! vengo con muy buenas noticias! encontre la solucion definitiva, yo entiendo cual es tu problema xq a mi me pasaba exactamente lo mismo y te comprendo. Procedo a explicarte...

ve a inicio-ejecutar
    escribe regsvr32 /i shell32.dll luego das click en aceptar (tal cual esta ahi)
    haces clic sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32.

ve a inicio-ejecutar
    escribe regedit y pulsa aceptar
    Accede a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell
    revisa si el valor en la parte derecha denominado (predeterminado) contenga lo siguiente: none. Si no fuese así, modifícalo.
    Accede a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell.
    revisa si el valor en la parte derecha denominado (predeterminado) contenga lo siguiente: none. Si no fuese así, modifícalo.
    Accede a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell
    Verifica que el valor de la parte derecha denominado (Predeterminado) contenga lo siguiente: (Valor no establecido). Si no fuese así, selecciona el valor (Predeterminado), hacerle doble click e introducir "(valor no establecido)" sin las comillas jeje en mi caso en vez de decir eso decia "open"
    haz click Archivo-Salir para cerrar Editor del Registro.

espero q te sea de ayuda!
    cualkier duda q tengas avisame!
    un salu2!

Lucho!

• 5
      • 08/12/07
    14/09/2008
    #15 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes
    Registrarse Inicia sesión Mi estimado Luchox talves no me conozcas porque casi no participo en la pagina, por el trabajo y cosas de la vida etc.etc.etc... Pero te agradesco infinitamente tu aporte para todos porque yo
    tenia el mismo problema desde hace una semana y no sabia como repararlo. Te cuento, me puse a mover
    mi registro disque para crear una Nueva carpeta mas rapido colocando un comando nuevo en el boton
    derecho de mi raton y nada no pude y si, como podras imaginar se me desconfiguro mi pc. Pero ya aprendi a no jugar con estas cosas por eso es que te digo: GRACIASSSSS.......
      • 4
      • 24/08/09
    24/08/2009
    #16 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes

yo tambien tengo ese problema. las carpetas se abren en ventanas diferentes. ya probe con la configuracion de opciones de carpeta/tipos de archivos etc.. y no funciona. ayuda por favor!!!

• 1
      • 19/06/10
    19/06/2010
    #17 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes
    Cita Escrito por Luchox1712 Ver mensaje
    hola de nuevo! vengo con muy buenas noticias! encontre la solucion definitiva, yo entiendo cual es tu problema xq a mi me pasaba exactamente lo mismo y te comprendo. Procedo a explicarte...

ve a inicio-ejecutar
    escribe regsvr32 /i shell32.dll luego das click en aceptar (tal cual esta ahi)
    haces clic sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32.

ve a inicio-ejecutar
    escribe regedit y pulsa aceptar
    Accede a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell
    Accede a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell.
    Accede a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell
    Verifica que el valor de la parte derecha denominado (Predeterminado) contenga lo siguiente: (Valor no establecido). Si no fuese así, selecciona el valor (Predeterminado), hacerle doble click e introducir "(valor no establecido)" sin las comillas jeje en mi caso en vez de decir eso decia "open"
    haz click Archivo-Salir para cerrar Editor del Registro.

espero q te sea de ayuda!
    cualkier duda q tengas avisame!
    un salu2!

Lucho!
    PERFECTO

Lucho, esta si es la solucion definitiva, me solucionó el inconveniente en mi PC Compac Presario R3000. La recomiendo a todos los lectores que presenten este problema.
      • 6,300
      • 02/04/09
    19/06/2010
    #18 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes

Bienvenido a Psicofxp.
    El thread es viejo y revivirlo perjudica a otros threads en la lista de prioridades creados recientemente . Te recomiendo leer las Pautas de convivencia del foro antes de postear:

• No publiques datos privados de terceros.
    • No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
    • No utilices los foros y temas como canales de chat.
    • Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
    • No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
    • No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
    • No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
    • No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
    • No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
    • No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.

SLDS
      • 28
      • 21/06/07
    09/07/2010
    #19 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes

Buenas a todos, ya probé con lo que dijo LUCHOX, pero no funciona , tengo windows 7

Ya revisé todos los foros, probé con todo lo que dicen y no pude encontrarle una solucion, me gustaria si alguien tiene otra info de mas me sería muy útil.

Gracias

• 1
      • 02/10/10
    02/10/2010
    #20 Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes
    Registrarse Inicia sesión
    Re: Las Carpetas Se Abren En Ventanas Diferentes

amigo la solución no es escanear con antivirus ni reparar windows solo tienes dos una ya la probaste y no te funciono la otra es la siguiente:

-Eliminar opciones del botón derecho del ratón

Cuando hacemos clic con el botón derecho en un programa, archivo o directorio aparecen

una serie de opciones pero muchas veces estas opciones molestan más de lo que ayudan.

Para eliminarlas tendremos que haces lo siguiente:

- Iniciar el registro de Windows (regedit). inicio y click en ejecutar o tambien puedes oprimiendo las teclas ventana + R y alli escribes regedit y le das enter

- En la rama:
    HKEY_CLASSES_ROOT buscar las claves Directory\Shelly Folder\Shell.
    (Nota: en algunos pcs aparece así: HKEY_CLASSES_ROOT \Shell. )

- Elimina las entradas que no necesites (así no aparecerán dichas opciones al pulsar

con el botón derecho... recomiendo borrar todas).

luego acepta y sal del registro ve a mi pc y verifica en herramientas - opciones de carpèta - examinar carpetas que este chuleada - abrir carpetas en misma ventana ya que hay veces al borrar las entradas se cambia

bueno espero te funcione si no hazmelo saber saludos"

Mejor respuesta elegida por la comunidad
    Excelente mensaje. Yo también me puse a joder con el menú contextual y todo eso,y la cag*é.Le había puesto que abriera con el explorer,y me las abría en ventanas diferentes...
    Gracias,hermano!!!
Primer 12
IR ARRIBA