Windows /

[Informe] Windows VISTA -

Participa en el tema [Informe] Windows VISTA - en el foro Windows.
Queria comentar mi experiencia con este "nuevo sistema" de microsoft Antes que nada no soy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [Informe] Windows VISTA -
    Queria comentar mi experiencia con este "nuevo sistema" de microsoft
    Antes que nada no soy pro ni contra a microsoft. Pero la verdad que esta vez tenia que
    comentar lo que me paso.

Un sistema que paso de llamarse longhorn a vista y que estuvo MUCHO tiempo
    en el horno. Lo instale esperando algo fantastico y simplificado. Seguro y solido.
    Ahi fui....

Primero Baje el windows vista final la version 6.xxx.xxx 16386 en español.
    Lo instale en dos PC's :

Pc Uno 1GB ram , AMD XP 2400+ , FX5200 , 120gb , DVD...

Pc Dos 1GB ram , AMD 64 3000+ , GeForce 7300, 160gb , DVD ...

Instalacion :
    Es rapida, pero no te deja configurar nada, Si formateas la unidad siquiera te muestra la barra de progreso. Me molesta que sea tan a prueba de boludos. Pero bueno, esta bien. Zafa, a algunos seguro les va a gustar. Ojo a mi tampoco me gustan las complicaciones, pero tampoco para tanto...Aca no te muestra nada.

El sistema :
    Que decepcion, La verdad no entiendo como trabajaron tantos años para esto. es para que la gente diga ¡Mira que lindo es 3D! , ¡ Mira ma si apretas este boton hace esto, wow, que buena la compu que compramos en garbarino ! Lo instale, No me detecto la placa de sonido (Una soundblaster PCI 128) pero gracias a dios al final encontro el driver con windows update (Una buena!). Rapido no es. Es lindo nada mas. Cosas nuevas? Ah si ahora dice en MI PC cuanto queda de espacio libre en cada disco. Windows XP me detectaba el scanner el bluetooth del celular, y el vista? Nada.. y no acepta los drivers de origen. Realmente cuando digo que estoy decepcionado lo digo por que esperaba un sistema solido. Esperaba que el trabajo de tanto tiempo no sea una Gadget croto al costado que si quiero se lo pongo al Xp o una Apariencia 3D. Esperaba mas detecion de hardware, y que no se colgara ¡Se me colgo dos veces!!!! y en las dos PC's.... Deje la PC prendida dos dias y la primera noche no respondio mas, RESET. despues una vez se colgo inicando..

Voy a simplificar todo

Pros:
    Instalacion rapida
    Es lindo graficamente (.....)
    Herramientas de Red mejoradas
    Mas seguridad (Eso depende del que use la PC)

Contras:
    Mas lento que el XP
    Se puede llegar a colgar (y sin mucho esfuerzo)
    No detecta todo el hard, inclusive menos que el XP
    No tiene grandes cambios ( Y SI.)
    Muy a prueba de boludos
    El control de volumen es una decepcion.
    RE cargado de servicios ¿PARA?
    Es como gran hermano....

Seguridad ? Bueno, No sé, le ponen mil cosas windows defender y 102309203 ventanitas que te recuerdan desde actualizar hasta tocar el boton del baño. Esta Recontra cargado de servicios.
    Pero bueno, seguro hay quienes lo necesitaran, yo hace dos años no uso firewall ni antivirus, y jamas le paso nada a mi PC. solo hay que saber donde hacer click.

Un sistema lindo y a prueba de boludos... windows vista. ¿y las exigencias? jajaja, una locura. la pc se tiene que adaptar al sistema. ¿desde cuando? deberia ser al revez. Miren las PC's que use, ¿El hogar promedio de clase media tiene una AMD 64? o 1gb De ram? No creo....

Si esperabas un cambio al estilo Windows 98 a Windows XP (un verdadero cambio) Olvidate. windows vista es como un XP con un tema 3d, Gadgets, Otro menu de inicio y unos programitas mas. A mi se me colgo. Eso me decepciono mucho ( Y se colgo en las dos PC'S) diferentes versiones (la ultimate y la bussines) despues las cambie y lo mismo.

Siquiera es como windows 98 a windows ME... por que el ME tenia el mismo codigo que el 98 con modificaciones y cometia las mimas fallas, el Vista es PEOR que el Xp (A mi me resulto asi al menos..)

Esa es MI opinion, No digo que sea una porqueria. Quizas lo arreglan con el SP1 o algo. Pero por ahora. Una PC eficiente y segura ? windows XP. Pc fashion Windows vista papa!!

Si nadie me cree pruebenlo, OJALA no les pase lo mismo. Quizas yo tengo mucha mala suerte.
    Yo estoy dispuesto a darle otra oportunidad pero todavia no,

Saludos! y Cuenten sus experiencias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows VISTA -

ahora voy a escribir mi mini articulo yo tb. asiq des leelo y vas a ver q opino muy parecido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows VISTA -

mira, yo creo que dentro de un año se va a ver que tal salio este sistema... a priori, me parece una porqueria, porque en comparacion con el xp, la relacion entre requerimientos-beneficios me parece demasiado baja...

se me ocurren otras cuestiones... que tal anda con micros de doble nucleo?

linux sacara mas provecho de los adelantos de hard?

tanto laburaron para sacar esto?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows VISTA -

Originalmente publicado por jackbutler22 Ver mensaje
    mira, yo creo que dentro de un año se va a ver que tal salio este sistema... a priori, me parece una porqueria, porque en comparacion con el xp, la relacion entre requerimientos-beneficios me parece demasiado baja...

se me ocurren otras cuestiones... que tal anda con micros de doble nucleo?

linux sacara mas provecho de los adelantos de hard?

tanto laburaron para sacar esto?

salu2
    jackbutler22 lo de la relacion requerimientos-beneficios demasiado baja es TAL CUAL
    Creo que ese es el principal problema de este nuevo sistema. Pide mucho ¿Y que da? Da mas que el XP? ...solo da efectos lindos al parecer. Pide 1gb De ram "Recomendado" solo para cargarte servicios y mas servicios...

Lo del doble nuncleo para mi es un misterio y lo de linux, Utilice Slackware 9, Red Hat , Ubuntu , Vector Linux y Mandrake .. Te puedo decir algo, Quizas tenes que configurar algunas cosas como la placa de sonido y el video, Nada del otro mundo hay muchos HOW TO en internet y nada con voluntad es imposible de hacer. Pero sabes que? linux a diferencia de windows no pretende que pages 299 USS (lo que sale la version Ultimamte de vista) por su sistema, simplemente es open source. Para colmo, te instalas vista y no anda bien jajajaja.. que increible.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows VISTA -

Gracias, no sabia como explicar la decepcion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Windows VISTA -

C|Net ha realizado su revisión de Windows Vista y aunque le otorga una nota de 7.8 finalmente califica Windows Vista como decepcionante, entre otros le achaca los siguiente problemas:
    • Windows Vista es esencialmente un Windows XP recalentado. Si estás contento actualmente con Windows XP SP2, no vemos ninguna razón concluyente para la actualización.”
    • Windows Vista es el primer sistema operativo de Microsoft en más de cinco años y el sucesor de Windows XP. Sin embargo, no vale la pena salir a comprarlo a toda prisa. Si necesitas desesperadamente comprar un nuevo PC (si el antiguo murió o has estado esperando y esperando la salida de Vista), entonces hazlo en cualquier caso; no hay nada malo con Windows Vista. Pero no hay ninguna razón concluyente en Windows Vista que llame al cambio…”
    • Quizás estamos malcriados, pero tras más de cinco años de desarrollo, queda un definitiva sensación de “¿y esto es todo?” con Windows Vista”
    • Critica el consumo de recursos del nuevo sistema operativo "ya que solo podremos disfrutar verdaderamente el con máquinas de gama alta fabricados durante el último año.Crítica también la política de Microsoft de entregar portátiles con el sistema operativo preinstalado para obtener buenas críticas
    • Comparado con Mac OS X 10.4, Windows Vista se ve más bien tosco y poco intuitivo, casi como si estuviese todavía basado en DOS
    • Pero ¿es Windows Vista un mal sistema operativo? No. Es simplemente una decepción para los usuarios de PC que esperaban que Microsoft presentaría algo verdaderamente excitante que le situase finalmente por delante de Apple. Han fallado.
    • Durante la instalación muchos de los drivers necesarios los descarga directamente desde Internet de forma que si no contamos con una conexión a Internet nuestra instalación se puede quedar incompleta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Windows VISTA -

Originalmente publicado por tapper Ver mensaje
    C|Net ha realizado su revisión de Windows Vista y aunque le otorga una nota de 7.8 finalmente califica Windows Vista como decepcionante, entre otros le achaca los siguiente problemas:
    • Durante la instalación muchos de los drivers necesarios los descarga directamente desde Internet de forma que si no contamos con una conexión a Internet nuestra instalación se puede quedar incompleta.
    Me detengo en este punto.
    El DVD de VIsta con TODO pesa unos 2,5gb si no me equivoco, tonces, poruqe no pusieron mas drivers??
    No lo había pensado.... Muy mal ahi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Windows VISTA -

Te tiro mejoras que no anotaste:

Stack TCP IP mejorado
    IP v6 Nativo (aún nadie lo necesita, pero está)
    El firewall es grossso
    Group policies
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Windows VISTA -

Window$ vi$ta no es mas que un fracaso devorador de recursos y copia ilegitima de Mac OS (http://www.youtube.com/watch?v=MDNuq94Zg_8)
    Stack TCP IP mejorado
    IP v6 Nativo
    Al integrar las dos pilas de protocolos tcp/ip v4 y v6, se realizan dos llamadas a los servidores dns por cada petición, con lo que el tráfico se multiplica por dos.

$aludo$
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Windows VISTA -

Tapper, gracias por el review. Son estos reviews, los caseros, los basados en la experiencia propia, los que no son llevados por una revista en maquinas infernalmente grosas y demás, los que yo personalmente creo más utiles, de manera que te agradezco por compartir la info.

vernocchi, runtime, vamos a empezar otra vez? espero q no.
    Runtime: sería bueno que critiques sin atacar, ok?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 4404 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB