Problema con Archivos de Video
- 05/03/2007#1 Problema con Archivos de Video
Hola gente, a ver si me pueden ayudar. les cuento q formatie la maquina ayer, por q estaba con virus...bla bla bla...
bue, tengo windows xp con service pack 2...le baje todas las actualizaciones incluido el windows media.
el problema q tengo es q no puedo ver ningun video, probe con millones de programas, pero ninguno me funciona, se cualga no solo el programa sino la maquina queda re lenta (calculo q es la memoria, no el hd).
le instale la ultima actualizacion a la placa de video, sonido, los codecs, baje todo lo q me pedia windows (todo bien). no se q mas puede ser el problema....
si me pueden ayudar o tirar alguna idea, les estare muy agradecido.
Saludos!
NePo -
Si te entró virus muy probablemente haya cambiado tus archivos, algunos virus llenan de bits los archivos y los hacen ilegibles, otra que puede ser que te esté falatando el codec necesario para reproducirlo, la otra es que pruebes VLC http://www.videolan.org/vlc/ que reproduce todos los formatos de video conocidos sin problemas.
Suerte -
El VLC te lee los archivos de video incluso dentro de una imagen de CD´s, es una Bestia, así que probalo y si no la opción del virus es aceptable.
Que maquina tenes? -
Talvez porblema ser no haber debidointalar media Player 11 o no tener los Codecs.
Ser demacioado pesado para mauina ...
insufisiente recurso.
Solucion Fasil VLC ser.
El virus haberce alojado en otra particion y no en la que formateo.
Hai -
hola gente, gracias
el VLC se me colgo...
y el virus lo tenia...y formatie la maquina, ahora tengo todo desde 0. instale todo nunca me paso...no se q sera
me fijare con los drivers de nvidia...por ahi es eso. cuando voy a la opcion de video ("conf.color de video") de la placa, tambien se ralentiza.
tengo una amd athlon 1.80ghz
1gb de memoria
y nvidia geforce 6800 gs/xt -
q tipo d virus tenias, igual y a lo mejor no se borro totalment d tu disco!
Y no pierdes nada con probar con los driver d video, tienes los driver adecuados? -
no me acuerdoq virus era...
el primero me acuerdo q fue un troyano
probe desabilitar la placa de video....y andan los videos. el problema es q cuando pongo el driver (nuevos o vers anteriores) no funciona. y eso q antes del virus funcionaba todo sin ningun problema.
si es el virus q sigue estando...osea el formateo de los discos rigidos no hicieron nada.....
q hago?(no valen chistes)
se me hace q el virus estubo en otra particion como dice yoda
no se q hacer-
en la sesion de mi hermano se le cuelga el msn live, y el 7.5 le anda...jajja re loco. no es solamente video la cosa como suponia.