Windows /

Cambiar idioma en Windows 98se

Participa en el tema Cambiar idioma en Windows 98se en el foro Windows.
Hola a todos Quería saber como se cambia el idioma en el Windows 98se, ya ...

Buscar en este tema:

•  
    _.: CeSarito :._ escribió el 30/03/2002 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cambiar idioma en Windows 98se
    Hola a todos

Quería saber como se cambia el idioma en el Windows 98se, ya que hace unos días instale un parche para el explorer y me lo cambió al inglés. No es mucha diferencia, pero me gustaría volverlo a tener en español.

Thanks
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/42589-cambiar-idioma-en-windows-98se.html
    | Más
  • Walter escribió el 01/04/2002 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se cambia así nomás... instalaste un paquete de actualización en inglés, generalmente los archivos que contienen los textos en inglés son .dll y .exe, así que no es sencillo. Desinstalá ese parche y fijate de conseguirlo en español.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • _.: CeSarito :._ escribió el 01/04/2002 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la respuesta, pero de donde lo puedo desinstalar el parche?.
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 01/04/2002 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si no te aparece en la lista de desinstalación de programas del panel de control, no es desinstalable... entonces tratá de pisarlo con la versión en español.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 02/04/2002 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me paso lo mismo en el XP/IE6. Desde algun update q instalé, se pusieron todos los mensajes de error tipo el "No se puede mostrar la página" en ingles, pero bue... no me molesta tanto
    Lo raro es q todos los updates teoricamente eran en castellano... :confused:
    Me gusta este mensaje
  • PcN2000Mx escribió el 18/04/2002 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi tambien, pero bueno, es que creo que les da hueva a los de mocosoft traducir bien

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1238 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB