Windows /

[AYUDA] Windows vista en notebook

Participa en el tema [AYUDA] Windows vista en notebook en el foro Windows.
Buenas! Tengo una notebook con windows vista, todo muy "lindo" y muy lento... . El ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fedgabcon escribió el 21/03/2007 a las 17:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Windows vista en notebook
    Buenas! Tengo una notebook con windows vista, todo muy "lindo" y muy lento.... El tema es que quiero sacar el numero de serie del windows vista porque es original, y tenia pensado instalar el windows xp en su lugar, pero por si en algun momento reinstalo el vista queria que qeude "original".
    Alguien sabe como puedo hacer para saber el serial?
    En cuanto al consumo de bateria y demas prestaciones de rendimiento, es mejor el visto o el wx para la pc?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/430156-ayuda-windows-vista-en-notebook.html
    | Más
  • LoLz escribió el 21/03/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows vista en notebook

El consumo de la batería depende del uso que le des a la notebook, si el vista te vino con la maquina tendría que tener un papelito pegado, fíjate por abajo a ver si esta la serie del vista, si no te cagaron la serie, reclámala!!!

Prefiero el XP PROF, ya que todavía no hay muchas cosas para el vista
    Me gusta este mensaje
  • fedgabcon escribió el 22/03/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows vista en notebook

Tenes razon! taba abajo el serial, sos un grande!
    En cuanto al consumo, me referia a si el vista consumia mas bateria utilizando un mismo programa que el xp...
    Me gusta este mensaje
  • fabian_mr escribió el 23/03/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows vista en notebook

El consumo de la bateria va a depender del uso que le des a la notebook, no del SO que uses. Vale aclarar que si Vista te corre mas lento (que XP, por ej), pues vas a tardar mas en tiempo en hacer la misma cosa.
    Me gusta este mensaje
  • caker15 escribió el 03/10/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Windows vista en notebook

yo tmb le cambie el vista por el xp, y luego quise probar again el vista, usé el serial que taba abajo de mi note en la instalacion de un vista trucho que tenia por ahi dando vuelta, lo activé por fono y quedó legal.
    Me gusta este mensaje
  • fedgabcon escribió el 03/10/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Windows vista en notebook

ya lo solucione igual. Me baje un prog para arranque dual y hice una "reparacion" de la instalacion del vista con un cd que baje, porque si tenia que reinstalar todo perdia las licencias originales de las cosas que tenia la notebook. Tengo el vista, pero no lo uso porque no consigo todo los drivers... pero el xp vuela, es verdad.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • NightWalker escribió el 03/10/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Windows vista en notebook

Originalmente publicado por fabian_mr Ver mensaje
    El consumo de la bateria va a depender del uso que le des a la notebook, no del SO que uses. Vale aclarar que si Vista te corre mas lento (que XP, por ej), pues vas a tardar mas en tiempo en hacer la misma cosa.
    ¿Como que no influye el SO? No hables sin saber por favor! Consume mas batería, aunque es dificil decirte exactamente cuanto mas, pero desde mi apreciación empírica calculale entre un 15% menos de duración de batería...
    Me gusta este mensaje
  • caker15 escribió el 03/10/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Windows vista en notebook

sip, consume mas con el vista, y depende de la configuracion de ahorro de energia que tenga en el momento, yo lo tengo en mayor desempeño, y si ahi consume bata a lo loco, en fin, depende del perfil que tenga y el uso.
    Me gusta este mensaje
  • arcabuz.1@hotma escribió el 24/05/2008 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Windows vista en notebook

Sera Posible Conectarse A Internet Sin Eliminar Vista
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 25/05/2008 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Windows vista en notebook

Originalmente publicado por arcabuz.1@hotma Ver mensaje
    Sera Posible Conectarse A Internet Sin Eliminar Vista
    Ya te dije en otro tema que si
    Eliminá el Norton Antivirus o el Norton Internet Security (todas las de HP traen alguno de esos dos) Sino podés escribirme *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP *** y te doy una mano
    Y si editan el mensaje para borrar mi correo, preguntame posteando again las dudas que tengás en cuanto a como hacer para conectar el Vista a internet
    Tambvién seria bueno que me digas como te conectás (wireles, una LAN, modem USB, ethernet, etc)
    Editado por Master.Mind - 06.02.2009 15:41 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2283 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB