Windows /

[DualBoot] Instalar XP desde Vista

Participa en el tema [DualBoot] Instalar XP desde Vista en el foro Windows.
Despues de pensar un poco, me decidi por partiocionar el disco con al instalacion de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fedgabcon escribió el 01/04/2007 a las 13:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [DualBoot] Instalar XP desde Vista
    Despues de pensar un poco, me decidi por partiocionar el disco con al instalacion de WV para instalar el XP y tenes los dos SO sin borrar ninguno. El tema es que no se como hacer las cosas: tengo la particion libre ya, pero la que esta activa es la del Vista...para instalar el XP pongo el cd y lo instalo desde el Vista o tengo que activar la particion en la que uqiero instalar el XP depsues instalarlo? Alguien me puede tirar una ayuda porque no quiero hacer ningun desastre!!

Graciasss!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/433951-dualboot-instalar-xp-desde-vista.html
    | Más
  • Hefestox escribió el 01/04/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar XP desde Vista

botea con el cd de windows xp y al momento de elegir la particion en la instalacion del xp selecciona la q esta libre una ves q termina de instalar t modifica el mbr y te pone la lista de sistemas operativos q tenes en la maquiina y con cual queres arrancar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fedgabcon escribió el 01/04/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar XP desde Vista

gracias. Lo que me queda en duda es el boot doble: lo hace automaticamente una vez instalado el xp y desde ese momento yo puedo elegir con que sistema arrancar o tengo que modificar algo manualmente?
    Me gusta este mensaje
  • Hefestox escribió el 01/04/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Instalar XP desde Vista

no, no hace falta que modifiques nada a mano, cuando termine de instalar el xp en el primer reinicio q hace para aplicar las configuraciones ahi ya t da la seleccion de sistemas operativos, no hace falta q toques ni modifiques nada, lo hace automatico.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fedgabcon escribió el 04/04/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Instalar XP desde Vista

Hola, recien instale el xp, pero no me parace en ningun momento la opcion de elegir entre inciar el sistema con un sistema operativo u otro, arranca de entrada con el xp...com puedo hacer apra que arranque con el vista ahora?
    Me gusta este mensaje
  • ponicke escribió el 05/04/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Instalar XP desde Vista

Originalmente publicado por fedgabcon Ver mensaje
    Hola, recien instale el xp, pero no me parace en ningun momento la opcion de elegir entre inciar el sistema con un sistema operativo u otro, arranca de entrada con el xp...com puedo hacer apra que arranque con el vista ahora?
    Negro, yo particularmente te recomiendo leer e informarte en la fuente antes de hacer cosas y mas cosas de ese estilo.

En este caso, de ultima, tu Vista no era critico con lo cual.... pero si esa forma de darle para adelante es tu default... un dia te la vas a dar contra la pared.

http://support.microsoft.com/kb/919529

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • fedgabcon escribió el 05/04/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Instalar XP desde Vista

Originalmente publicado por ponicke Ver mensaje
    Negro, yo particularmente te recomiendo leer e informarte en la fuente antes de hacer cosas y mas cosas de ese estilo.

En este caso, de ultima, tu Vista no era critico con lo cual.... pero si esa forma de darle para adelante es tu default... un dia te la vas a dar contra la pared.

http://support.microsoft.com/kb/919529

Abrazo
    Gracias por tu respuesta. Tenes razon, para la proxima voy a tenerlo en cuenta Ahora lo pruebo
    Me gusta este mensaje
  • fedgabcon escribió el 05/04/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Instalar XP desde Vista

Acabo de probar, y no me acepta los comandos. No hay alguna manera de instalar algun programa para elegir el SO de booteo y setearlo desde ahi? sino que otra cosa puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • dimusika66 escribió el 06/05/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Instalar XP desde Vista

AQUI LES DEJO ESTE LINK PARA QUE LO LEAN EN CUESTIONES DE SEGUNDOS!!

http://www.scribd.com/doc/2895208/DE...parte-completa

ya saben... si por alguna pregunta:
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

AMI ME FUNCIONO AL 100%... Y SIN PROBLEMAS!!
    LO HISE EN MI
    HP Pavilion dv6345us

SALU2!!
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 22:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Instalar XP desde Vista

Amigo Dimusika:
    Estoy interesado en el tema de instalar Xp teniendo el Win Vista pero no me atrevo hasta esta seguro. buscado el enlace de que refieres, segun parece ya fue eliminado, gracias por tus consejos.

atte Wewito
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/433951-dualboot-instalar-xp-desde-vista.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 60311 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB